Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Muere Adolfo Suárez

El Rey, emocionado ante el féretro del expresidente Suárez

Don Juan Carlos le impuso a título póstumo, acompañado por la Reina y la infanta Elena, el Collar de la Real Orden de Carlos III.

Efe. Madrid 24/03/2014 a las 10:59
Etiquetas
2 Comentarios
El Rey concede a Adolfo Suárez la Real Orden de Carlos III

El Rey ha manifestado sentir "una gran pena" por la pérdida de Adolfo Suárez tras rendirle homenaje en la capilla ardiente instalada en el Congreso, donde le ha impuesto a título póstumo, acompañado por la Reina y la infanta Elena, el Collar de la Real Orden de Carlos III.

Tras permanecer casi media hora en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara baja, don Juan Carlos ha dirigido estas palabras a los periodistas, en el patio del Congreso, antes de entrar en su vehículo oficial y después de despedirse del jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y de los presidentes del Congreso, Jesús Posada, y del Senado, Pío García Escudero.

Los Reyes y la infanta Elena han acudido a la capilla ardiente para mostrar su respeto hacia la figura del primer jefe de Gobierno de la Democracia y consolar a su familia, al igual que han hecho las principales autoridades institucionales y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González.


  • a indio pachangero25/03/14 00:00
    pienso tu comentario sobra y esta fuera de tono posible ni habias nacido cuando goberno Adolfo Suarez
  • Indio Flechero24/03/14 00:00
    Majestad, Según usted era su "amigo" pero con 22 minutos a pretendido cumplir, la verdad es que pienso que la Monarquía no a estado a la altura, si no puede estar depie pues se siente que no creo que nadie le diga nada pero su visita a sido tocar chufa y salir pitando y el Señor Adolfo Suarez se merece mucho mas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual