Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Muerte de Adolfo Suárez

Botella cree una "buena idea" darle el nombre de Suárez al aeropuerto de Madrid

La alcaldesa plantea la idea de brindarle el nombre de algo más que una calle al expresidente.

Efe. Madrid Actualizada 24/03/2014 a las 10:39
Etiquetas
1 Comentarios
Traslado del féretro de Adolfo Suárez al Congreso

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, considera una "buena idea" dar el nombre de Adolfo Suárez al aeropuerto de la capital de España.

Preguntada en una entrevista en Onda Madrid si el expresidente fallecido ayer tendrá una calle en Madrid, la alcaldesa ha contestado que le gustaría "que fuera algo más que una calle".

Ha señalado que "estos días se estaba hablando en algún momento de que a lo mejor el aeropuerto de Barajas podría llamarse Adolfo Suárez", que "hay una serie de personas que lo han sugerido", y ha añadido: "depende del Ministerio de Fomento, pero a mí me parece una buena idea".

"No me parecería mal; (el aeropuerto) es algo emblemático para Madrid y para España, y Adolfo Suárez, evidentemente, es una persona absolutamente especial en nuestra democracia. El aeropuerto de Barajas sería una manera también de rendirle un homenaje", ha manifestado.

En todo caso, la alcaldesa ha indicado que el Ayuntamiento buscará "un lugar emblemático en la ciudad de Madrid para que lleve su nombre".


  • joseluisdevicenteberguio24/03/14 00:00
    me pareceracia lo mas honesto tener presente al ex presidente Suarez





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual