Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concentraciones

Cinco activistas de Femen irrumpen en la marcha por la vida en Madrid

Las jóvenes han aparecido con el pecho descubierto y una calavera pintada en la cara.

Efe. Madrid Actualizada 23/03/2014 a las 14:40
Etiquetas
0 Comentarios
Las activistas de Femen han interrumpido la marcha provida en Madrid

Cinco activistas de la organización feminista Femen, a pecho descubierto y con proclamas a favor del aborto, han irrumpido hoy en la marcha "Por la vida, la mujer y la maternidad", que se celebra en Madrid, y han sido reducidas por la Policía.

Las mujeres, desnudas de la cintura para arriba y con la cara maquillada como una calavera, han aparecido cuando la cabecera de la manifestación ya había llegado a la Puerta del Sol, donde hay colocado un escenario previsto para escuchar varios testimonios en defensa de la vida y la maternidad.

"Pro vida genocida" han gritado las activistas de esta organización internacional, que han sido reducidas por agentes de la Policía cuando estaban en la esquina con la calle del Carmen.

Después, los agentes las ha conducido a la calle Tetuán, donde han sido jaleadas por algunos viandantes.

La marcha, que se ha desarrollado entre la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, está organizada por la plataforma "Sí a la vida". Femen es un movimiento feminista radical de origen ucraniano, cuyas activistas utilizan sus pechos desnudos para combatir el machismo.

Ver otras noticias nacionales








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual