Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protesta en Madrid

Cientos de personas piden libertad de los detenidos en los disturbios de este sábado

La concentración, celebrada en la Puerta del Sol, ha sido convocada por la coordinadora 22M.

Efe. Madrid Actualizada 23/03/2014 a las 23:59
10 Comentarios

Cientos de personas se han concentrado este domingo a las 19.00 en la madrileña puerta del Sol para pedir la liberación de los 24 detenidos durante los altercados que se produjeron tras la Marcha por la Dignidad celebrada este sábado en Madrid, en la que participaron decenas de miles de personas.

Encabezados por una pancarta con el lema "Libertad de los detenidos por luchar", centenares de manifestantes han lanzado mensajes como "la lucha por la dignidad continúa" o "no pasarán" frente a numerosos agentes y furgones de la Policía Nacional que custodian el edificio de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La concentración ha sido convocada por la coordinadora 22M tras los incidentes de este sábado en los que más de cien personas sufrieron heridas y otras veinticuatro fueron detenidas -tres de ellas menores de edad- y no pasarán a disposición judicial hasta mañana, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


  • marioelfuncionario24/03/14 00:00
    Fructidor, el rollo ese de que los vándalos de la manifestación eran policías no te lo crees ni tú. Son los radicales de izquierda de siempre, que van a por todas y les gusta la violencia. Gente borroka, violentos, profundamente nazis, la izquierda española de siempre, que lo mismo que asalta supermercados, rompe escaparates en las huelgas, pega a los estudiantes o quema contenedores. La que decide si vas a trabajar o no, porque son los más chulos y los que mandan.
  • observador24/03/14 00:00
    A que punto hemos llegado. Una "coordinadora" que convoca una manifestación pacífica pide la liberación de un grupo que causó destrozo, provocó el terror y demostró una violencia inusitada según se puede ver en multitud de fotografías y se pudo ver en imágenes grabadas.!Vaya M** de sociedad hemos creado!
  • aficionado24/03/14 00:00
    Lo que es lamentable es que los organizadores no condenen la violencia y se diga siempre que son unos pocos los violentos. Si los organizadores abuchearan y expulsasen a los encapuchados otro gallo cantaría. Si hay 200 alborotadores no me digan que los manifestantes (2.5 millones o 35000, segun la fuente) no pueden echarlos del evento. Yo me he manifestado en varias ocasiones y una vez que vinieron un grupo de encapuchados se paro el acto y se les insto a descubrirse las caras o marcharse, optaron por la primera, a ver si estos DIGNOS aprenden un poco.
  • Miguel24/03/14 00:00
    Solo con ver al Toledo, defensor de la dictadura cubana, me dan ganas de vomitar, los organizadores de la marcha por la dignidad tenian que ser mas serios y apartar a estos mama...chos de la primera linea.
  • rural24/03/14 00:00
    ¿ Habrá que manifestarse tb para que no salgan ?. Una pena de país, lo de  Toledo ya para llorar.Espero que si son culpables de los altercados se pasen una temporada a la sombra
  • ejeano24/03/14 00:00
    Así está mi España. Los pájaros disparando a las escopetas.
  • Fructidor24/03/14 00:00
    Raquel es una excelente compañera, mujer luchadora comprometida con las causas de su tiempo. Por supuesto que no participó en ninguna actuación vandálica, ni por asomo; fue víctima de una actuación indiscriminada cuando se dirigía a coger de vuelta su autobús para ZGZ. ¡Qué casualidad que la noticia en las grandes movilizaciones contra la Troika y el Gobierno sea siempre la actuación de unos "incontrolados"! Qui prodest? ¿A quién obeceden y a quién sirven esos reventadores de manifestaciones? Desde luego no a quienes las convocan. Esperemos no ver gritar a muchos de ellos: "a mí no, que soy compañero". La Transición vuelve de las más diversas maneras.
  • victor24/03/14 00:00
    me parece lamentable que en una manifestación como fue esta. se de cobijo alos cuatro mierdas de siempre.
  • marioelfuncionario24/03/14 00:00
    Supongo que también gritarán, como hicieron el sábado, que se mueran los policías heridos, y que los del SAMUR no les presten asistencia. Ni tienen dignidad ni saben lo que es.
  • Vaya cara24/03/14 00:00
    Despues de las imagenes de los "pacificos" manifestantes, como se atreven a pedir la libertad de los detenidos, lo que no me explico es como la policia esta viendo su vida en peligro, me remito a las imagenes, y no son capaces de usar su arma reglamentaria, entonces ¿Para que la llevan? Si no la pueden usar, aunque les esten abriendo la cabeza, mejor que la dejen en la comisaria.





Pie
Enlaces recomendados