Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras las 'Marchas por la dignidad'

Doce detenidos y 15 heridos, ocho de ellos policías, tras las Marchas por la Dignidad

Uno de los policías nacionales se encuentra en estado grave y ha sido trasladado al hospital.

Efe. Madrid Actualizada 22/03/2014 a las 22:14
0 Comentarios
Disturbios tras las Marchas por la Dignidad en Madrid

El número de detenidos en los incidentes ocurridos en el centro de Madrid al término de las Marchas por la Dignidad asciende a doce, mientras que el número de heridos es de quince, ocho de ellos policías, uno de los cuales se encuentra en estado "grave".

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que a los doce detenidos se les acusa de resistencia y atentado a la autoridad, vandalismo y destrozos en el mobiliario urbano.

De los quince heridos, siete son agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Uno pertenece al cuerpo de Policía Municipal de Madrid y los siete restantes son manifestantes.

Uno de los policías nacionales se encuentra en estado grave y ha sido trasladado al hospital Nuestra Señora de América, en la capital.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual