Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras el test de la verdad a Carcaño

El padre de Marta del Castillo, esperanzado en la nueva búsqueda policial

Los agentes rastrean una "gran" escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir.

Europa Press. Sevilla 20/03/2014 a las 06:00
1 Comentarios
Nueva búsqueda de los restos de Marta del Castillo

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, se ha mostrado esperanzado en la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana que la Policía Nacional lleva a cabo en una "gran" escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, al tiempo que ha deseado "suerte" a la Policía Nacional en su intento por encontrarla y ha asegurado que él no se presentará en ninguno de los rastreos.

En declaraciones a los periodistas, Del Castillo ha indicado que espera que "no se demore mucho" la búsqueda de la joven, si bien ha asegurado que "después de cinco años si tardan una semana más no es tiempo".

Asimismo, ha aprovechado para desear "mucha suerte" a la Policía Nacional en su intento por encontrar a Marta y ha añadido que él no se personará en ninguna de las búsquedas porque "cada vez que estoy y no aparece se cuenta como un fracaso y no quiero esa mala publicidad para la policía", ha dicho. Eso sí, ha afirmado que "es la única" en la que actualmente se apoya la familia.

Sobre las imágenes que visionó Carcaño durante el 'test de la verdad', ha admitido desconocer su contenido. No obstante, ha dicho que "habló de Majaloba, por lo que puede ser una de las imágenes que haya dado positivo alto". A pesar de todo, ha insistido en que "en poco tiempo" la familia tenga "buenos resultados".

"Estamos esperanzados en que aparezca pronto y que el juez tome la decisión que tenga que tomar en función de cómo se encuentre mi hija y lo que digan los forenses", ha concluido.


  • justo20/03/14 00:00
    A esta pobre muchacha la incineraron y por eso nunca aparecerá su cadáver. Creo haber leído que un familiar de los asesinos trabajaba en una funeraria.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual