Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Robo a la Condesa de Romanones

Roban y maniatan a la condesa de Romanones en su domicilio de Madrid

Los asaltantes se llevaron un sobre con 300 euros sin ocasionarle lesiones.

Efe.Madrid. Actualizada 19/03/2014 a las 11:14
Etiquetas
2 Comentarios

Dos encapuchados entraron en el chalé en el que vive en Madrid la condesa de Romanones el pasado sábado, la maniataron y sustrajeron algo menos de 300 euros, tras lo que desataron a la víctima y huyeron, sin causarle lesiones.

Según ha confirmado este miércoles la Jefatura Superior de Policía, el asalto ocurrió el pasado sábado, día 15, pasadas las once y media de la noche, cuando María Aline Griffith, que en breve cumplirá 90 años, estaba sola, ya que la pareja que trabaja en su casa había salido durante un rato.

Se trata de un gran chalé ubicado en la calle Castellón de la Plana de la exclusiva zona de El Viso, en el que la condesa sorprendió a dos hombres encapuchados y con guantes que la maniataron, exigiéndole que les entregara todo el dinero posible.

La condesa aseguró que no tenía mucho dinero en casa, por lo que los asaltantes le exigieron que les abriera la caja fuerte, en la que no había dinero ni objetos de valor.

Les ofreció joyas, pero los ladrones insistieron en que querían dinero, por lo que la condesa les entregó lo que tenía: un sobre con cerca de 300 euros.

A continuación la desataron y huyeron, muy poco antes de que llegaran a la vivienda las dos personas que trabajan en la misma, que encontraron a la víctima nerviosa, terminando de desprenderse de la cinta que le habían puesto en las manos.

En ese momento avisaron a una de las nietas de la condesa, que vive cerca, quien acudió a la casa de su abuela y avisó a la Policía, ante la que interpusieron la denuncia correspondiente.


  • ANDANDA MAÑÁ20/03/14 00:00
    300 euros? .... solo este dinero tenía la condesa en su casa ?..--- desde luego la aristocracia ya no es lo que era...Antes solía decirse: TIENE MAS DINERO QUE ROMANONES.
  • garcía20/03/14 00:00
    Esta persona se llama María Aline Griffith y es estadounidense de nacimiento. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual