Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre durante un incendio en un bosque de Gerona

El cadáver presentaba claros signos de violencia y todavía no ha sido identificado.

Efe. Barcelona Actualizada 18/03/2014 a las 17:18
Etiquetas
0 Comentarios

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, cuyo cadáver, con evidentes signos de violencia, fue hallado este lunes en una zona boscosa de Colera (Gerona).

Según ha informado hoy la policía catalana, el cadáver fue localizado hacia las 22.00 de este lunes por un vehículo de los Mossos d'Esquadra, en una zona apartada de Colera.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que los Mossos acudieron al lugar, junto con los Bomberos, al haberse declarado un incendio que quemó una superficie de unos 5.000 metros cuadrados.

Fue entonces cuando los Mossos hallaron el cadáver, que presentaba evidentes signos de violencia, sobre todo en la cabeza, y que sufrió también quemaduras como consecuencia del incendio, según las fuentes. La víctima es un hombre, todavía sin identificar, según la policía catalana.

El cadáver se encuentra actualmente en el Tanatorio de Figueras (Gerona), a la espera de ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Gerona donde este miércoles los forenses le practicarán la autopsia.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Gerona de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para aclarar la muerte violenta de este hombre.

El juez que se encarga del caso ha decretado el secreto del sumario, por lo que no han trascendido más detalles del suceso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual