Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Cruz Roja instala un hospital de campaña y más tiendas

El CETI ya acogía a 1.400 personas, el triple de su capacidad que es de 480 plazas.

Efe. Melilla Actualizada 18/03/2014 a las 11:26
Etiquetas
2 Comentarios
Cientos de inmigrantes han logrado entrar en Melilla en un asalto multitudinario a la valla

La Cruz Roja ha instalado un hospital de campaña en el interior del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla y prevé montar más tiendas de campaña, tras la última entrada masiva de unos 300 subsaharianos a la ciudad.

Según han informado fuentes de esta entidad, en el hospital de campaña se ha atendido a un gran número de inmigrantes que, en su mayoría, presentaban cortes en manos y pies.

Las nuevas tiendas que se van a instalar complementan las que Cruz Roja ya tiene montadas en el centro desde hace unas dos semanas y que sustituyeron a las que inicialmente donó el Ejército para hacer frente a la saturación del CETI que, antes de la entrada de hoy, ya acogía a 1.400 personas, el triple de su capacidad que es de 480 plazas.

Al no haber sitio disponible en el interior del centro, se prevé que las nuevas tiendas, entre cinco y seis, con capacidad para unas 20 o 25 personas, se coloquen en la parte exterior del CETI, donde ya se montaron en el año 2005, en la denominada como crisis de la valla.

La entrada de este martes supone una de las mayores avalanchas que ha registrado Melilla en los últimos años.


  • CIUDADANA18/03/14 00:00
    Cruz Roja responsable?.... de qué?.. será por atender a toda esta pobre gente que se juegan la vida por salir de su país, ellos piensan que... en busca de algo mejor. Aquí la situación es la que hay, y por desgracia no hay trabajo para nadie. De todas formas, España es el País más cercano y por aquí entran a EUROPA, no deberíamos de olvidar que este problema no es solamente ''nuestro'' sino de la Unión Europea..... que se mojen más y no nos dejen solos a la hora de dar solución..........
  • kirkayu18/03/14 00:00
    Cruz Roja, ONG de obediencia masónica, nadie dé un € a esta ni ninguna ONG, Cruz Roja es una de las responsables de la invasión masiva que padecemos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual