Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso ERE

Magdalena Álvarez dice que no dimitirá y demostrará la "injusticia" que sufre

La exministra y vicepresidenta del Baco Europeo de Inversiones ha señalado que recurrirá la fianza.

Efe. Madrid Actualizada 17/03/2014 a las 14:33
12 Comentarios
Magdalena Álvarez y Arias Cañete, este lunes en Madrid

La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Álvarez, ha afirmado este lunes que no va a dimitir, sino que va a seguir trabajando y a defender su inocencia, pues tendrá "suficiente energía" para que "todo el mundo" se dé cuenta de la "injusticia" que -en su opinión- se está cometiendo con ella.

Álvarez se ha pronunciado así a su llegada al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la firma con el ministro, Miguel Arias Cañete, de un contrato de financiación del proyecto Forestry and Coastal Management.

La exministra de Fomento y exconsejera andaluza de Economía y Hacienda ha sido preguntada por la fianza de 29,5 millones que le ha impuesto la juez Mercedes Alaya por su actuación en el caso de los ERE fraudulentos.

Álvarez ha dicho no querer hablar sobre un asunto que está en los tribunales, pero ha recalcado que lo recurrirá y defenderá su inocencia.

"Tendré la suficiente energía para que todo el mundo se dé cuenta de la injusticia que se está cometiendo conmigo", ha añadido.

También ha subrayado la exministra que su problema es "menor" comparado "con lo que está pasando la gente" en España y "lo que está sufriendo".



  • asivamos18/03/14 00:00
    # 5. Muy de acuerdo contigo. Pero ahora como no llegan para los que hay y los que vendran, se dice que habrá que subir de nuevo la tarifa eléctrica, siendo los europeos que la pagamos más cara. Con tanto parásito las cuentas cada día son más gordas. Mientras los ciudadanos sigamos pagando, eso no se acabará nunca.
  • peñanegra18/03/14 00:00
    Vuestra defensa de siempre, es la tergiversación. Siempre defiendo, que en todas partes hay chorizos, pero mientras unos, como Matas cuya condena de nueve años han sido reducida a nueve meses, o el alcalde de Torrevieja, condenados, esperan el indulto, otros, antes de ser juzgados ya están condenados. Lo demás que decis que digo, pues allá vosotros..Por cierto, leer bien las noticias, pues a esta señora se le acusa de que cuando era consejera de Hacienda de la junta, aprobó una ley para asumir las transferencias de las politicas de empleo, donde se desarrollaba como habia que tramitarse los ERES en esa comunidad...ese es su delito, según la jueza.....podeis comprobarlo, pero no mintais, al menos...
  • Maruja Jarrón18/03/14 00:00
    Chorizos y sinvergüenzas. Este pais cada dia más asco.
  • peñanegra17/03/14 00:00
    Zaplana, cobra de telefónica. Aznar, cobra de Endesa. Cospe, cobra de Castilla, del PP, de....Blesa, ha desvalijado la segunda caja de España. Matas, condenado, sigue viviendo en ""su palacio"", Rato, se llevó de Bankia un fondo de pensiones de...Acebes, cobra de Iberdrola....¿seguimos? ¿Aplicamos lo mismo a estos, o solo a unos por ser .....quienes os han dado lo que estais disfrutando....por cierto..no seria nunca plolitico de izquierdas, sabiendo que la derecha en España, siempre tendrá derecho de pernada-...
  • Estómagos agradecidos17/03/14 00:00
    Peñanegra defendiendo lo indefendible: EL razonamiento es el siguiente: da igual ser un incapaz (no hacen bien su trabajo), un indocumentado (no tienen preparación) o un delincuente (implicados en la trama de los EREs), lo importante es que tienen carnet del partido... MI partido... y por eso... como los legionarios, con razón o sin ella, los defenderé hasta la muerte. De paso, espero llevarme unas migajas algún dia, no?. Lo peor de todo, es que los del otro lado hacen lo mismo. Y así nos va, mas de 30 años de 'agradecidos'...
  • progre17/03/14 00:00
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario magdalena y ahora nos quieren mandar a Europa al pepiño y a la valenciano, todo un ejemplo de gentes bien preparada, ja ja ja.
  • lgm17/03/14 00:00
    Peñanegra, cuando vuelvas a disponer de tiempo haces la lista de los socialistas con trabajos fantásticos, para que no haya distinciones. 
  • peñanegra17/03/14 00:00
    Post data....¿tiene mas formación una presidenta con un curso de comercio, o el aspirante andaluz del PP?. ¿Que estudios hay que tener para ser persona?. ¿Solo se es persona si se tienen ciertos estudios? dais, pena.....
  • para peñanegra17/03/14 00:00
    todo aquel que vive del pueblo y cobra 26.000 euros al mes debe de demostrar lo que vale,sea de izquierdas o de derechas,a ti ¿Cuánto te pagan por 8 horas al dia? y dime si es justo lo que cobran nuestros representantes,¿que hacen por el pueblo? y las personas capacitadas los sabios los contratan,mira los sabios que los contratan los tontos.
  • anadon17/03/14 00:00
    Me gustaría saber si ha dicho la palabra "injusticia" de un tirón. 3-Patológico. La verdad es que no lo sé. Pero debe ser muy difícil para un andaluz que no sabe hablar castellano hablar inglés.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual