Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Candidato del PP a las europeas

González Pons se descarta como candidato del Partido Popular a las europeas

Arias Cañete y Alicia Sánchez-Camacho también niegan su posible presencia en las listas.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/03/2014 a las 19:14
7 Comentarios
Esteban González Pons

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se ha descartado este lunes como candidato de la formación a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, según ha manifestado él mismo en una charla informal con periodistas en la sede del partido.

Al término de una rueda de prensa en la sede central del PP para presentar iniciativas de la campaña europea, Pons ha confesado que a él no le atrae irse a Bruselas y ha bromeado, asegurando en tono jocoso, que el hecho de que su nombre aparezca en las quinielas puede responder a filtraciones de los ministros, que no quieren que haya una crisis de Gobierno.

Cañete y Sánchez Camacho también se descartan


Este fin de semana también el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, que parte como favorito para encabezar la lista del PP, se descartaba al asegurar que él creía que no se iría. "Estoy muy contento donde estoy", añadía.

Y también esta mañana, la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, se ha desvinculado de la lista europea del PP. Así, ha asegurado que nadie del partido le ha ofrecido ser candidata y ha subrayado que el único que puede decidir sobre las listas populares a Bruselas es Mariano Rajoy.

"A mi nadie me ha hecho una oferta", ha afirmado en rueda de prensa, después de que en la última semana y a raíz de su participación en el Congreso del PPE en Dublín hayan crecido las voces que la sitúan como candidata en los comicios europeos, para los que el PP catalán ya ha propuesto al actual eurodiputado Santiago Fisas.


  • EL TIO LA VARA18/03/14 00:00
    DA IGUAL A QUIEN PRESENTEN LAS ENCUESTAS Y LOS CIUDADANOS DICEN QUE SE VAN A DAR UN LEÑAZO POR SU POLITICA EN CONTRA DE LOS ESPAÑOLES......NO LES VAN A VOTAR NI SUS FAMILIAS.........A VER SI ESPABILAN Y CAMBIAN DE POLITICA EMPEZANDO A APLICAR SUVERDADERO PROGRAMA DONDE SE DECIA QUE ELIMINARIAN COMARCAS DIPUTACIONES SENADO EMPRESAS PUBLICAS Y REBAJARIAN IMPUESTOS...........Y DE MOMENTO SOLO HAN SABIDO ATACARNOS A LOS CIUDADANOS .
  • josé18/03/14 00:00
    A ESTA PORQUERIA LA LLAMAN DEMOCRACIA.
  • Munch (el del grito)18/03/14 00:00
    Los que critican a los funcionarios es porque tienen envidia. ¡Ay! Me confundí de noticia.
  • Es lo mismo18/03/14 00:00
    Da exactamente lo mismo. Este país seguirá votando PPSOE, con lo "bien" que nos ha ido con los dos.
  • purple18/03/14 00:00
    ¡Los dos patitos de marzo!
  • otro dia sin mani17/03/14 00:00
    Claro que si phoskitos, los que votan al pp son tontos, tu sin embargo eres muy listo y muy valido pero has tenido mala suerte. Si así eres feliz.
  • Proskrito17/03/14 00:00
    ¡ es igual ! ¡ si pusieran al Oso Yogui, habría muchos que les seguirían votando. . . !





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual