Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Muere una mujer apuñalada en Madrid

Una mujer de 49 años ha sido hallada muerta con diversas puñaladas en una casa de Fuencarral.

Agencias. Madrid Actualizada 17/03/2014 a las 11:36
Etiquetas
0 Comentarios

Una mujer de 49 años ha sido hallada muerta con diversas puñaladas en una vivienda en el distrito de Fuencarral de Madrid y ha sido detenido el presunto agresor.

La mujer había enviado un mensaje de texto a su actual novio en el que decía que quería dejarle, lo que provocó sus sospechas.

El actual compañero sentimental de la víctima sospechó de este mensaje y se lo comunicó a la hermana de su novia, que avisó esta madrugada a la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid), de donde era vecina la fallecida, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Un hombre de 50 años ha sido detenido por ser el presunto responsable del crimen, es expareja de la víctima y ha confesado el crimen ante la policía, según han informado fuentes policiales.

El cadáver ha sido hallado después de que la Policía llamara, poco antes de las seis de la madrugada, a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid para forzar la entrada de una vivienda en la segunda planta del número dos de la calle Islas Bermudas.

Los bomberos han colocado una autoescala y han accedido por una ventana a la casa, donde han encontrado el cuerpo de la mujer con evidentes signos de violencia, según Emergencias Madrid.

Efectivos del Samur Protección Civil han confirmado la muerte de la mujer, que presentaba varias heridas por arma blanca, y habría fallecido unas horas antes.

Psicólogos del Samur han tenido que atender a familiares y allegados de la víctima que han acudido a la vivienda por crisis de ansiedad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual