Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

Cospedal pide a la banda terrorista que se disuelva "de una vez" y abandone las armas "sin condiciones"

Europa Press. Toledo Actualizada 16/03/2014 a las 14:20
1 Comentarios

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido este domingo a la banda terrorista ETA que se disuelva "de una vez", que sus miembros "se vayan a casa" y que abandonen las armas "sin condiciones ni concesiones".

Durante su intervención en la Convención que los 'populares' castellano-manchegos han celebrado en el Hotel Beatriz de la capital regional, Cospedal ha hecho esta petición justo después de criticar "tantos paripés y tantas reuniones", en alusión al cónclave de este sábado en Navarra de los 'huidos' de ETA.

La secretaria general del PP ha indicado que el terrorismo "es una de las formas de maldad" que más ha sufrido España en los últimos años y que la paz se ha alcanzado en el país "gracias" a la Democracia y al Estado de Derecho.

"Para que la paz sea real necesita de la justicia y la justicia tiene que existir, porque existe la dignidad de aquellos que han sufrido por aquellos que son malhechores", ha indicado Cospedal.

Más información


  • treh17/03/14 00:00
    ¡y tu convoca elecciones ya, que has hecho demasiado daño a los ciudadanos de castilla la mancha!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual