Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Fallece un matrimonio de ancianos por inhalación de gas en Burriana

Bomberos ha recibido un aviso acerca de que había dos personas inconscientes y olor a gas en una caseta de campo.

Europa Press. Castellón Actualizada 15/03/2014 a las 22:47
0 Comentarios

Un hombre de 77 años y una mujer de 68 años han fallecido este sábado al parecer por inhalación de gas mientras se encontraban en una casa de campo de Burriana (Castellón), situada en el camino Marge, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El aviso se ha registrado a las 14.20 horas y, según las mismas fuentes, a su llegada los agentes han determinado que la causa del fallecimiento del matrimonio, a la espera de la autopsia, podría ser inhalación de gas. En la actualidad, investigan lo sucedido la Policía Judicial y la Guardia Civil de Burriana.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han indicado a Europa Press que el personal del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) únicamente ha podido confirmar la muerte de ambos.

A su vez, el Consorcio Provincial de Bomberos ha recibido un aviso acerca de que había dos personas inconscientes y olor a gas en una caseta de campo y ha movilizado a un equipo de salvamento, que ha accedido al interior de la vivienda y ha confirmado la existencia de gas.

Según han informado en su cuenta oficial de Twitter, posteriormente los bomberos han ventilado la vivienda y han inspeccionado el inmueble.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual