Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Rajoy rechaza que las leyes anticorrupción del Gobierno sean "palabrería"

Mariano Rajoy ha asegurado que "ha cumplido" y ha hecho un repaso a las medidas prometidas.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/03/2014 a las 09:33
Etiquetas
0 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rechazado este miércoles que las leyes anticorrupción que ha presentado el Ejecutivo sean "palabrería", ha dicho haber "cumplido" con los compromisos que adquirió en este sentido hace ahora un año y ha invitado a la oposición a dialogar para, "entre todos", avanzar en iniciativas que eviten acontecimientos "indeseados".

Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Rajoy ha contestado así a una pregunta de la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, quien le ha pedido que hiciera balance de las medidas anticorrupción promovidas por el Ejecutivo y le ha exhortado a que pase ya "de la palabrería a los hechos".

Rajoy ha negado que sus leyes en materia de lucha contra la corrupción sean "palabrería" y, de hecho, ha hecho un repaso de todas aquellas medidas que se comprometió a presentar en el Debate sobre el estado de la Nación del año pasado para atajar esta lacra.

"He cumplido", ha enfatizado Rajoy, antes de animar a los grupos de la oposición a llevar sus iniciativas en este sentido a la reunión que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, mantendrá con los grupos parlamentarios el próximo día 19 en sede parlamentaria. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual