Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Gallardón dice que no dará un solo indulto a condenados por corrupción mientras sea ministro

El ministro insiste en que el Gobierno de Rajoy es el que menos indultos ha concedido.

Europa Press. Barcelona Actualizada 12/03/2014 a las 21:15
11 Comentarios
Alberto Ruiz Gallardón, durante su intervención en la sesión de control al Gobierno.

El ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, ha asegurado este miércoles en una conferencia que no va a conceder nunca un indulto a un condenado por delitos de corrupción mientras él esté en este cargo.

"Este Gobierno no ha concedido ni un solo indulto por asuntos de corrupción", ha resaltado el ministro a preguntas de los asistentes a una conferencia ofrecida en Barcelona sobre la ejecución de sentencias, donde ha añadido que él no dará ninguno a condenados por corrupción.

El ministro ha insistido en que el Gobierno que preside Mariano Rajoy es el que menos indultos ha concedido "en la historia de la democracia española" y también el que más solicitudes ha recibido.


  • LUIS13/03/14 00:00
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ME PARTO Y ME MONDO. NO TIENEN CATADURA MORAL. INDULTO FUERA YA POR FAVOR. LOS CIUDADANOS TIENEN QUE GRITAR DE UNA VEZ. YA BASTA!!!!!!!!
  • Esgarringlao13/03/14 00:00
    Puesto que no hay ningún condenado por corrupción no se dará lugar a ello.
  • mentiroso13/03/14 00:00
    Podéis buscar esto en google y leer la noticia entera: "Gallardón indulta a una funcionaria del PSOE que se apropió de un BMW". Exacto, el muy mentiroso dice que no dará indultos ... ya, ya ... querrá decir salvo que seas de un partido político o algún familiar o allegado suyo.
  • Artousse13/03/14 00:00
       Esperemos, que no tengamos que recordarle sus palabras, cuando condenen a alguien de su partido.
  • cno13/03/14 00:00
    ... a partir de ahora, claro.
  • Calamar13/03/14 00:00
    Sí, por eso han votado EN CONTRA de una proposición que pedía que NO se pudiera indultar a condenados por corrupción... En nivel habitual de nuestra política, digo lo contrario de lo que hago, voto lo contrario de lo que voy a hacer, hago lo contrario de lo que se votó...
  • tic tac13/03/14 00:00
    ¿ Y qué valor se le pueden otorgar a las palabras de un mezquino como éste, que arruinó las arcas municipales de Madrid durante su mandato en esa ciudad y que pretende implantar su fe cristiana en nuestra sociedad, queramos o no ?
  • tocques13/03/14 00:00
    y a kamikaces drogados-borrachos que matan a inocentes?
  • Proskrito13/03/14 00:00
    Salvo, " que sean de mi partido, "