Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidos tres jóvenes por quemar varios coches policiales en Madrid

Los tres jóvenes, uno de ellos menor, fueron detenidos a las pocas horas.

Efe. Madrid Actualizada 08/03/2014 a las 21:27
Etiquetas
5 Comentarios

La Policía Nacional, en colaboración con agentes de Policía Municipal, ha detenido a tres jóvenes, entre ellos un menor, por quemar encapuchados varios vehículos policiales esta madrugada en la comisaría de Puente de Vallecas.

Según informa la Dirección general de la Policía, uno de los jóvenes fue detenido a unos cien metros de las dependencias policiales, mientras que los otros dos, uno de ellos menor, fueron arrestados a las pocas horas.

Los hechos sucedieron en torno a las 6.00 horas, cuando varios agentes pertenecientes al servicio de Seguridad de la comisaría de de Puente de Vallecas observaron cómo tres vehículos radiopatrulla estacionados en su aparcamiento empezaban a arder.

Los policías inmediatamente salieron con extintores y consiguieron sofocar el fuego. Uno de ellos fue trasladado a un hospital debido a la inhalación de gases durante la extinción del incendio.

En la inspección efectuada por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Madrid fueron intervenidos una garrafa y una botella de plástico vacías que presumiblemente habían contenido líquido inflamable, aunque se está a la espera de su análisis final.



  • Juan Alberto10/03/14 00:00
    Pues tengo entendido que a alguno lo han metido en la cárcel. Que paguen todo y una buena multa lo veo perfecto, pero meter a tres chavales que rondarán los 18 años, que vaya pringaos que son al pegar fuego a los coches enfrente de la comisaria, en la cárcel por esto, me da que es excesivo.
  • Clussoe09/03/14 00:00
    Una vez detenidos que se les juzgue y espero que la sentencia contemple el abono de los daños por ellos causados, además de algún castigo lo suficientemente convincente para hacerles desistir la próxima vez que tengan ideas de hacer algún rastro.
  • ejeano09/03/14 00:00
    ¿Qué les hacemos a las joyas estas?. Aún será la culpa de la poli. Al tiempo, que hay mucho progreta repartiendo justicia.
  • Wasp09/03/14 00:00
    ¡Qué futuro tiene la guerrilla urbana con genios como esos! La de collejas que se habrán llevado. Les habrán dicho "pardillos" hasta en catalán, los maderos que los han trincao... Juas, juas... "Mire, señor juez, nos le meta mucho palo, que nos hemos reído..." Y el juez va y los manda p'a su casa (p'a la de ellos, claro). Total...
  • Santi08/03/14 00:00
    Supongo que estos energúmenos serán los  mismos que cuando les pasa algo llaman a la policía y se quejan por lo que tardan etc etc





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual