Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Homenaje en Santa Eugenia a las víctimas del 11M

Se han depositado flores para recordar a los fallecidos en puertas del décimo aniversario.

Efe. Madrid Actualizada 08/03/2014 a las 16:28
0 Comentarios
Los árboles recuerdan a las víctimas del 11M

El distrito madrileño de Villa de Vallecas ha homenajeado a las víctimas de los atentados del 11M con la plantación de varias decenas de chaenomeles alrededor del monumento Ilusión Truncada, situado en frente de la estación de Cercanías de Santa Eugenia.

El acto ha tenido lugar coincidiendo con la celebración del Día del Árbol en el distrito, que este año se ha realizado expresamente en estas fechas para recordar a las víctimas de los atentados.

El acto, organizado por la Junta Municipal de Villa de Vallecas y asociaciones vecinales, ha contado con la presencia de vecinos y varios niños que han querido sumarse al homenaje.

"Hemos plantado chaeonomeles, una especie arbustiva que florece en marzo, para homenajear así a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en la estación hace diez años", ha afirmado Manuel Troitiño, concejal del distrito, quien también ha estado presente en la ofrenda floral.

El homenaje se ha realizado diez años después de que en la mañana del 11 de marzo de 2004 una explosión en uno de los trenes de cercanías que se encontraba en la estación de Santa Eugenia provocara la muerte de 16 personas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual