Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso del PP Vasco

Cospedal dice que el PP ha evitado la "infamia" que se gestaba en Navarra

La secretaria general del PP se ha referido a la situación en Navarra durante el Congreso del PP vasco.

Efe. San Sebastián Actualizada 08/03/2014 a las 13:49
3 Comentarios
Cospedal en el Congreso del PP vasco

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado que el Partido Popular ha evitado la "infamia" que se estaba gestando en Navarra con Bildu por parte de quienes, en alusión a los socialistas, "siempre están pensando cómo alcanzar el poder".

Cospedal se ha referido a la situación en Navarra en su intervención en el Congreso del PP vasco que se celebra en San Sebastián y en el que ha agradecido la presencia en el acto del presidente del partido en la Comunidad foral, Enrique Martín.

"Hemos estado ahí para evitar una infamia que se podía haber producido", ha señalado la "número dos" del PP ante la amenaza por parte de los socialistas navarros de una moción de censura contra la presidenta de la comunidad, Yolanda Barcina, y que finalmente no se presentó al desautorizarla la Ejecutiva Federal del PSOE.

Cospedal ha destacado el papel protagonista que en esa moción de censura debería haber tenido Bildu y que ha insistido que habría sido una "infamia". 


"Se acabará con ETA"

La secretaria general del PP ha garantizado ho se va a acabar con ETA "son concesiones, sin descanso, sin mirar atrás y sin olvidar a una sola víctima".

Y para ello cree necesario decir "alto y claro y sin complejos ni circunloquios" que el PP cree en el Estado de derecho, en la democracia y en la ley, y que eso es lo que terminará definitivamente con la "lacra" de ETA.

"Hay que acabar con el terrorismo de ETA maten o no, y hay que hacerlo con la fuerza del Estado de derecho, sin concesiones, sin descanso, sin olvidaros de nadie, y el PP no va a olvidar ni a una sola de las víctimas", ha recalcado la también presidenta de Castilla-La Mancha. 


  • javier08/03/14 00:00
    Perrrrdona? que el PP ha hecho qué? Qué tendrá que ver el PP con la decisión del PSOE de Ferraz... Si es que es el problema de salir a hablar sin tener nada que decir.... Esta tía,que se quede en Toledo que para eso cobra de presidenta de Castilla La Mancha
  • peñanegra08/03/14 00:00
    Que vergüenza, cuando el otro dia leia que un informe de inspección de hacienda, decia que si, que Cospedal y Rajoy habian cobrado dinero negro en sobres marrones....sigue siendo presidenta de Castilla La Mancha, claro, por que no es del PSOE, que si no......como lo de su marido....
  • treh08/03/14 00:00
    ¡y la que estas haciendo tu en castilla la mancha,¡no tienes verguenza!,¡ni la has conocido!.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual