Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sabadell

Propinan una brutal paliza a una chica de 14 años y suben el vídeo a internet

Una chica de su misma edad le propina patadas en presencia de dos jóvenes que no intervienen.

Efe. Barcelona Actualizada 06/03/2014 a las 10:44
Etiquetas
13 Comentarios

Una menor de 14 años ha sido denunciada ante la Fiscalía de Menores por una brutal agresión a otra chica de su misma edad en el centro de Sabadell (Barcelona) en presencia de otras jóvenes, una de las cuales registró la paliza con un móvil y la colgó en la red.

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron el pasado 26 de febrero en las inmediaciones de un centro educativo de Sabadell cuando la agresora se enzarzó a golpes y patadas en la cara y la cabeza de la otra chica, a la que llega a arrastrar por el cabello en presencia de, al menos, otras dos jóvenes, que no intervienen para detener la agresión.

En medio de los sollozos de la víctima, que permanece acurrucada en el suelo intentando parar los golpes, una de las amigas de la agresora le suplica: "¡María ya basta!, ¡María, para, por favor, que hay gente!", sin que la agresora se detenga por ello.

Lejos de mostrar arrepentimiento, la agresora justificó después la agresión escribiendo en su cuenta de una red social que si pegó a la otra chica era porque "tenía motivos para hacerlo", ya que lo supuestamente le hizo antes la víctima a ella "no tenía perdón" y que hay personas que la apoyan.

La familia de la víctima denunció la agresión a los Mossos, que derivaron el caso a la Fiscalía de Menores. Al parecer, aparte de las contusiones, la menor agredida no sufrió lesiones de gravedad.

Fuentes del centro en el que estudia la agresora han señalado que ésta ha sido expulsada tras conocerse los hechos.

La menor ya tenía un historial conflictivo y se le había llamado la atención en diversas ocasiones por mala conducta.

Los Mossos d'Esquadra se han puesto en contacto con el centro para concienciar a los jóvenes en contra del uso de la violencia y su reflejo en las redes sociales.


  • Aragon foral07/03/14 00:00
    La culpa de casi todo lo malo que pasa en España es de la desastrosa dirección de Madrid en los últimos lustros.. Pero da igual, este no es el tema de la noticia ni por asomo, eh, #5 
  • pinocho presidente de españa07/03/14 00:00
    Si soy yo el padre de la agredida, fijo que voy a la carcel.  Sobre el estado de la niñata...
  • vicente07/03/14 00:00
    Mayor, cuanta razón tienes....... estamos abocados al desastre con estas políticas sociales de la reinsercion para todos, la segunda o tercera oportunidad, no suspendas al niño que le puedes crear un trauma, etc.. en fin creo que deberíamos de ser menos hipócritas y cambiar todas esas leyes acomplejadas y erróneas.
  • niñata07/03/14 00:00
    La niñata de marras encerrada una buena temporada sin contemplaciones ¡ya Vale! La que hace el vídeo y lo cuelga, con ella, y los que pudieron ayudar y no lo hicieron son tan escoria como ellas. 
  • camarote07/03/14 00:00
    ¡¡¡¡ La actual Ley del Menor la confeccionó y aprobó Aznar!!!
  • Belloch for President07/03/14 00:00
    Anda Mac Arturo.. Lee la noticia antes de comentar. Desde cuando hay Mossos de Escuadra en Zaragoza?? Lo que hace la ignorancia y la cerrazón..
  • enfermos07/03/14 00:00
    Han aniquilado moralmente a la ciudadanía con sus ingenierías sociales. Para muestra un botón y cuando este botón tenga 20 años...
  • Joselo07/03/14 00:00
    Menos mal que he visto el video. Si lees el titular, poco menos que parece que la niña acabo como un boxeador despues de 12 asaltos. Y la niña no necesito ni asistencia, vamos ni un mal rasguño. No me gusta la violencia, pero nunca nos desharemos de ella, porque es inherente al ser humano. Ahora, si detesto algo es el mercadeo, el amarillismo y el regodeo de los medios en dar pábulo a estos sucesos. Que por cierto siempre han pasado, yo al menos los he visto a decenas y no ha pasado nada.
  • Joven06/03/14 00:00
    Primero quiero dejar claro mi total desprecio ante este tipo de actos cometidos por psicópatas. Y ojala se erradicara, pero es muy difícil. He de decir que desde hace muchísimo tiempo es lo habitual, tengo 25 años y recuerdo mi época de instituto que siempre había 3 o 4 sucesos de estos por semana, lo que pasa es que antes no estaban tan extendidas las redes sociales estaba el messenger y poco mas, los móviles estaban casi en pañales con cámaras VGA a lo sumo. Si tuviéramos que dedicar una noticia cada vez que sucede esto no habría espacio en el periódico.
  • alfonso06/03/14 00:00
    Supongo que esto es culpa de Madrid y que una vez sean independientes estas cosas ya no les pasarán