Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Villarrobledo (Albacete)

Un moroso embiste con un toro mecánico contra el coche del cobrador del frac

El cobrador se encuentra en estado crítico tras quedar aprisionado entre su vehículo y una fachada.

Efe. Albacete 05/03/2014 a las 06:00
15 Comentarios

Una persona a la que un cobrador del frac seguía en Villarrobledo para reclamarle una deuda ha embestido con un toro mecánico industrial contra su vehículo, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital de la población albaceteña, según han confirmado fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido en la calle Cabo Vecinas y el cobrador del frac ha resultado herido al quedar aprisionado entre su vehículo y la fachada de una vivienda, en la calle en la que había estacionado.

El cobrador se encuentra ingresado en estado crítico con politraumatismo, aunque estable, según han señalado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El agresor ha sido detenido
y se le acusa de homicidio en grado de tentativa, según han informado fuentes de la policía local


  • Cobrador del frac08/03/14 00:00
    Busco el apoyo de las personas que consideren que lo que le ha pasado a este cobrador es un echo lamentable,tambien agradeceria sus opiniones gracias https://www.facebook.com/pages/Ayudemos-a-Javi-Cobrador-del-Frac/588594237899650?skip_nax_wizard=true
  • LaVidaEsRiesgo06/03/14 00:00
    El día en que el cobrador eligió desempeñar ese tipo de trabajo, aceptó los riesgos que van con él. Si no está dispuesto a asumir que acosar a la gente conlleva arriesgarse a que le rompan la cabeza, es mejor que se dedique a otra cosa.
  • Lucio05/03/14 00:00
    Ha sido un accidente de circulacion, que yo lo he visto. El toro se ha saltado un ceda y ha sacudido al coche. Que estas carretillas de ahora van muy rapidas. Se recuperen los heridos...
  • leyendanegra05/03/14 00:00
    pues  a mi no me da pena. Los métodos que utilizan estas empresas de cobro rayan la ilegalidad por muy legales que quieren expllicar sus directivos.Habría que ver  la presión a que se ha visto sometido este hombre , tanto él como su familia para llegar a ese extremo. Yo espero no verme en esa tesitura, pero alguna vez lo he comentiado , si se me da el caso, ese se va andando. Hace unos años llegaron a patio donde esta mi empresa y se equiocaron de nave, venian buscando aun vecino y se coló en mi nave.
  • Pandora05/03/14 00:00
    Además de moroso, psicópata; menuda alhaja.
  • ejeano05/03/14 00:00
    Es una pena que alguien agreda de esta forma. Pero, considerando las circunstancias que se dan por ahí, ya tardaba mucho a pasar. Nunca exime de nada, pero es una pena el montón de gente que ha sufrido pagos de contratas y, sobretodo, de subcontratas, donde ellos, trabajando mucho y poniendo sus medios, han caído como pollos de regalo y quedándose sin cobrar sin trabajo. POR SUPUESTO QUE NO INSINUO QUE TENGA PERDON EL DEL TORO MECANICO. Por si las moscas. ¿Alguien ha visto al cobrador del frac o al torero de los cobros detrás, por ejemplo, de Agapito?.
  • Moroso05/03/14 00:00
    Se nota por los 3 comentarios anteriores, que no sufrís la desgracia de deber algo por ahi. SI, seguramente por error en el pasado... pero no sabeís la agonia que supone tener llamadas a familiares por parte de acreedores y ciertas entidades acosando dia a dia, o incluso a vecinos llaman... Citaciones judiciales constantes.... NO está bien hecho lo que ha hecho este hombre por supuesto. Yo cuando sufrí esas llamadas, lo puse en manos de un abogado, el cual consiguió paralizar esas cosas.... porque es ILEGAL que te estén acosando para cobrar, para eso ya está hacienda o los juzgados correspondientes. Que mas quisieramos los mosoros que estar al día. POR CIERTO, el que haya puesto el titular, tb se ha lucido... que falta de delicadeza... MOROSO... parece que lo ha masticado y gozado poniendolo. NI que fueramos morosos por gusto, no te jode.
  • jesusineldegoldepie05/03/14 00:00
    Vaya noticia,como se esta poniendo esto.  Ya falta menos para estar como en el oeste.
  • Mucho jeta.05/03/14 00:00
    Para #5Moroso. Y tú no sabes que no puedas pagar a tus proveedores, porque otro proveedor te deba a ti dinero, y cuando le llamas para reclamárselo o no te contesta o se te pone chulo. No sabes lo que es alquilar tu piso e irte a vivir con tus padres para poder estar mas desahogado y que tus inquilinos no te paguen, mientras te enteras por los vecinos, que todas la noches llaman al pizzero para que les lleve la cena. No lo sabes, no. Y por supuesto, cada caso es un mundo, no es lo mismo un moroso profesional, que uno circunstancial.
  • jesus05/03/14 00:00
    Ya es el oeste... hace años... y espera...