Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Noos

La Fiscalía se opone a que Urdangarin sea imputado por blanqueo de capitales

Horrach alega que todos los implicados ya han sido interrogados por este supuesto delito.

Europa Press. Palma Actualizada 04/03/2014 a las 13:46
11 Comentarios
Urdangarin en los juzgados de Barcelona

La Fiscalía Anticorrupción ha presentado este martes un escrito en el que se opone a la petición del sindicato Manos Limpias de que Iñaki Urdangarin sea imputado por un delito de blanqueo de capitales, una solicitud que la acusación popular también extiende al exsocio del Duque de Palma, Diego Torres, y a la mujer de éste, Ana María Tejeiro.

Así lo han informado fuentes de la investigación, que han precisado que, en su escrito, el fiscal Pedro Horrach muestra su disconformidad con esta diligencia de investigación al alegar que todos ellos ya han sido interrogados por este supuesto delito.

El propio Torres se opuso a que tanto él como su esposa fuesen encausados por este motivo, contraponiendo la actuación de Tejeiro al papel ejercido por la Infanta Cristina al frente de Nóos y de la sociedad de la que es copropietaria junto a su marido, Aizoon, a través de 71 argumentos. El juez José Castro dio diez días a las partes para que se pronunciasen sobre la petición de Manos Limpias.



  • fcp05/03/14 00:00
    INDIGNANTE,DESPUES DE HECHOS PROBADOS LA FISCALIA SE PRESENTA COMO DEFENSORA.NO SE MERECEN MAS QUE EL DESPRECIO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.DEBERIAMOS TOMARNOS EN SERIO LA .....DESOBEDIENCIA CIVIL..... NO SE MERECEN OTRA COSA ...TENEMOS QUE REACCIONAR....
  • Munch (el del grito)05/03/14 00:00
    Chiste del día nº1: "La Justicia es igual para todos". Chiste del día nº2: "España es una democracia consolidada y madura".
  • malu05/03/14 00:00
    Qué vergüenza!!!!! Entre unos y otros al final se va a librar de pisar la cárcel. Con todas las pruebas que hay, me indigna que hasta el fiscal loo defienda. Con fiscales así no sé para qué queremos abogados defensores. Lo está defendiendo más y mejor que sus propios abogados. Este fiscal debería de ir a la cárcel el primero.
  • Harry Callahan05/03/14 00:00
    Horrach, próximo Jefe de la Casa Real. Por los servicios prestados. Alégrame el día.
  • juacoss05/03/14 00:00
    Pues sí que es raro, que el fiscal ahora sea abogado defensor.... pero sólo de algunos
  • Speedy Gonzalez05/03/14 00:00
    La Fiscalía convertida en Defensor del Privilegiado, el Robin Hood de los Ricos. Roba de los pobres para dárselo al niño rico. No le bastaba tener garantizado el vivir sin pegar un palo al agua, parece.
  • MALAGANADA05/03/14 00:00
    Esto esta feo, feo, feo, y pa rato hay caldo, y no hay dia sin casos de corrupcion del 2008, todavia falta llegar al 2013, los autonomos no aguantan ya, y en nuestras casas cada vez mas dificil subsistir, blesa a la carcel. 
  • yamique05/03/14 00:00
    tanta prisa que se han dado en denunciar y juzgar a jueces por prevaricacion, a este fiscal no se le puede imputar negligencia al defender al acusado en vez de ejercer u labor como acusacion
  • HIPOCRITAS05/03/14 00:00
    Horrach, ¿se puede ser mas prevaricador? yo lo dudo, pero no solo el fiscal Pedro Horrach, si no el fiscal jefe de Mallorca por consentir y no tomar las medidas adecuadas para recordar al Fiscal cual es su trabajo dentro de la administración de la justicia.
  • Y otra más04/03/14 00:00
    Ahora resulta que el fiscal va a hacer de defensor. El mundo al revés.