Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Susana Díaz comunica a su ejecutiva que aspira a liderar el PSOE y seguir en la Junta

Inmigración

El PSOE pide la reprobación del ministro del Interior por la tragedia de Ceuta

La Junta de Portavoces ha rechazado la creación de una comisión de investigación.

Efe. Madrid Actualizada 04/03/2014 a las 11:57
12 Comentarios

La portavoz del PSOE el Congreso, Soraya Rodríguez, ha anunciado que presentará una interpelación para su debate en el pleno de la próxima semana, en la que pedirá la reprobación del titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, tras la negativa del Congreso a abrir una comisión de investigación sobre la tragedia de Ceuta.

Rodríguez ha anunciado la presentación de esta interpelación después de que la Junta de Portavoces haya rechazado, con la mayoría del PP, la petición de PSOE e IU para crear una comisión de investigación sobre la muerte de 15 inmigrantes cuando intentaban entrar a nado en territorio español desde Marruecos.


  • Carmina05/03/14 00:00
    Con ésta y otras peticiones por el estilo , el PSOE ya ha conseguido a pulso y por méritos propios la reprobación de la mayoría de los españoles de bien .
  • garcía05/03/14 00:00
    De acuerdo contigo, Ángel, también podrían ponerse en la playa para lanzarse al agua a salvar, uno por uno, a todos los que corran peligro de ahogarse. Cecilia M., en Bruselas, ha decidido no emprender ninguna acción contra España, y lo mismo deberían hacer los políticos españoles, no atacar a los cargos públicos correspondientes, porque esas torpezas u órdenes equivocadas, las cometen todos los que pasan por el poder, y en estas cuestiones hay que ser discretos, con la mayor legalidad posible, pero discretos.
  • batallador05/03/14 00:00
    Es de agradecer que el Psoe diga de que parte está.....en éste caso de los inmigrantes ILEGALES.....así,cuando haya elecciones,lo tendremos mucho más claro,a quien NO votar.....Un saludo y todo mi apoyo y cariño a la guardia civil.
  • Angel04/03/14 00:00
    ¿ Porque no se ponen ellos en la valla para impedir la entrada?
  • suysan04/03/14 00:00
    Yo como ESPAÑOL pido la reprobación de todos los chorizos políticos que solo piensan en su trasero y me da igual los unos que los otros.
  • marta04/03/14 00:00
    Si los de psoe quieren trabajar que lo hagan para los españoles que para eso les han votsdo y que dejen de decir majaderías. Un lider inteligente es lo que necesitan antes de que ellos solos acaben con el partido PSOE. La gran mayoría de españoles apoyamos a la Guardia Civil que arriesgan su vida por nuestra seguridad. Pero algunos están en babia, no se enteran.
  • peñanegra04/03/14 00:00
    Que forma de dar la vuelta a la tortilla. Sois unos demagos. El PSOE, fue el primero que puso las cuchillas, pero viendo que no servian para nada, por que pasaban igual las quitó. ¿¿siguen pasando ahora que el PP las ha puesto otra vez?. Nadie va contra un gobierno que hace bien las cosas.,Lo que sucede, es que unos embusteros, que dicen que no tiraron pelotas, pero SI tiraron, que devolvieron ilegalmente a los que pasaron, que los asustaban mientras nadaban...ese gobierno, tiene que presentar alguna dimisión, por que con personas no se puede juega. Que pongan los medios para que no pasen, y si no pueden....¿QUE HACEMOS?. ¿La culpa es del PSOE?
  • Clussoe04/03/14 00:00
    Yo también pido la reprobación de los políticos que son muy generosos con el dinero de los demás. Predicar esta bien pero mejor si se hace con el ejemplo, cuando estos políticos me demuestren que mantienen en su casa media docena de inmigrantes a su costa entonces creeré que son generosos, pero mientras tanto que no lo sean con el dinero de los demás.
  • el sherif04/03/14 00:00
    Pues que los del Psoe los lleven a sus casas y los mantengan de sus bolsillos
  • ejeano04/03/14 00:00
    Dicen que si no lo reprueban montan otro 11M. Estilo Fredy, sí señor. Además, como era el gacela de su curso, se escapa de todas.