Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Tres inmigrantes saltan la valla de Ceuta y huyen de la Guardia Civil

El domingo un joven quedó enganchado en el vallado y tuvo que ser trasladado al hospital.

Efe. Ceuta Actualizada 03/03/2014 a las 09:51
0 Comentarios

Tres inmigrantes subsaharianos han conseguido saltar la doble valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos y se han dado a la fuga para evitar ser detenidos por la Guardia Civil ya en suelo español.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el asalto al vallado se ha producido prácticamente por el mismo sitio en el que el domingo otros tres inmigrantes consiguieron entrar en la ciudad.

Los inmigrantes han entrado a las 08.30 por el kilómetro 4 de los 8,2 de perímetro fronterizo terrestre que separa Ceuta de Marruecos tras flanquear el doble vallado, que tiene seis metros de altura.

La diferencia es que los tres inmigrantes, nada más pisar el suelo español, se han dado a la fuga por los montes próximos para no ser detenidos por la Guardia Civil que había acudido alertada por las cámaras de seguridad de la frontera.

En la jornada del domingo uno de los jóvenes quedó enganchado en el vallado y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario para ser curado de las heridas que presentaba en la mano derecha.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual