Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido socielista

El PSOE pide "abrazar" el empleo juvenil "como la madre de todas las causas"

Lo ha dicho Elena Valenciano, en el congreso de los socialistas europeos celebrado en Roma.

Otr Press. Roma 02/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
7 Comentarios
Elena Valenciano en Roma

La vicesecretaria general y 'número uno' del PSOE a la Eurocámara, Elena Valenciano, ha instado a los líderes socialistas europeos a "abrazar la causa del empleo, y en especial del empleo juvenil, como la madre de todas las causas europeas".

Así se ha expresado Valenciano durante su intervención en el panel de líderes 'Una Europa que progrese', en el que ha participado junto al también candidato del Partido Socialista Francés y Primer Secretario, Harlem Désir.

"No aguantaremos una generación más si los jóvenes europeos siguen lejos de nosotros y del proyecto de la Unión. Europa no aguantará, si los jóvenes nos miran con desconfianza; esta debe ser la principal causa de esta campaña", ha destacado Valenciano.

Dicho esto, ha señalado que los trabajadores "son la principal causa de los socialdemócratas" porque su dignidad es, a su juicio, la "principal bandera" de los socialistas. "Dignidad de los trabajadores no es sólo el empleo, es también un salario digno. Esas son las banderas, y el europeísmo y socialismo, son las herramientas para lograrlo", ha remachado.

El alemán Martin Schulz ha sido elegido como candidato de los socialistas de Europa a la presidencia de la Comisión Europea con 368 votos a favor de su candidatura de los 405 posibles. 


  • Raul02/03/14 00:00
    Eso. Y a los de cuarenta y tantos o a los de cincuenta y tantos que nos den...
  • Zeus02/03/14 00:00
    Pues no es así.De acuerdo que los jóvenes lo tienen muy mal pero peor lo tienen quienes han perdido el empleo, agotadas las prestaciones y con más de 50 años teniendo una familia a su cargo .Para estos es MÁS DIFICIL CONSEGUIR EMPLEO.Para estas personas se tendría que abrir un plan de forma que encontraran empleo.Solo se habla del empleo juvenil pero de estos mayores NI SE NOMBRA y creo que lo tienen peor.
  • pepa flores02/03/14 00:00
    !que casualidad¡¡¡¡
  • pepa flores02/03/14 00:00
    La verdad es que el mal peor, que hay en este pais es el<<< PARO <<< por culpa del paro vamos todos de medio lado , no se puede vivir con el sueldo de un jubilado 5 personas . Estoy horrorizada -discursiones -mal comer----no se puede encender la calefacción pues no tendriamos para mal comer . Me gustaria que todo se solucionara AAAAAAAAAAAAAAy tengo una hija que me paga el interne ,gracias por poder hacer llegar esto a todo el que lo lea.
  • david02/03/14 00:00
    Lo dice quien realizo una reforma laboral... anda a cascarla...
  • pab02/03/14 00:00
    La foto lo dice todo. Quita del medio que la que tiene que salir soy yo.
  • Chupichusky02/03/14 00:00
    La madre de todas las causas la habeis creado vosotros.Recordad que Zapatero dijo--¡No existe la crisis!  Parece que esta cuadrilla siempre lo olvida.La madre de todas las causas son los ERES que se han permitido por parte vuestra y de los sindicatos.La madre de todas las causas son la cantidad de empleos que habeis permitido que se perdieran aumentando los parados hasta cifras nunca pensadas.Vosotros sois la madre de todo lo que ha estado pasando desde el 2009.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual