Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Floriano: "Quienes critican a la Guardia Civil en Ceuta provocan efecto llamada"

El vicesecretario general de Organización del PP defiende su trabajo en defensa de las fronteras.

Efe. Sevilla Actualizada 01/03/2014 a las 20:07
Etiquetas
5 Comentarios

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha advertido de que quienes critican la actuación de la Guardia Civil, "con la boca grande o la boca chica" están provocando un "efecto llamada" de inmigración ilegal que "no ayuda ni a los europeos ni a los inmigrantes".

En su intervención en el congreso del PP andaluz, Floriano ha expresado el "apoyo y solidaridad" del PP con "toda la Guardia Civil" por el trabajo que hacen en defensa de las fronteras españolas.

Unas fronteras, ha advertido, que son "de toda la UE", y ha asegurado que se va a pedir un compromiso serio a todas las autoridades europeas en materia de inmigración.

"Y aquellos que critican con la boca grande o la boca chica están provocando un efecto llamada que no beneficia a los europeos y tampoco a los inmigrantes", ha dicho Floriano.


  • yamique02/03/14 00:00
    Si te parece Floriano, para no potenciar el efecto llamada, los cogemos y los vendemos como esclavos. ¡Huy no! que para eso ya tenemos a los trabajadores españoles. Para ser católicos no tenéis piedad ni compasión o ¿es que sois de una secta que solo adora el poder y el dinero?
  • el sherif02/03/14 00:00
    Más guardia civil y menos ilegales. Mejor, ninguno
  • Anónimo02/03/14 00:00
    Floriano tan divertido como siempre... Y sin pestañear
  • Zeus02/03/14 00:00
    Victor: Te recuerdo que este efecto llamada no es nuevo.No eches la culpa al P.P. Esto comenzó con Zapatero e incluso antes y estando el P.S.O.E.AYamique: Ya no es tener compasión  o piedad. Es que aquí ya no hay trabajo ni para nosotros.¿de qué van a vivir esta gente? Solo van a encontrar más miseria de otra forma, pero lo mismo.Entonces lo mejor es que les den la vuelta a su país antes de que empresarios sin escrúpulos les den "trabajo" sin seguridad social aprovechándose de ellos.Por otra parte se terminaría con las mafias que se aprovechan de ellos en sus países ofreciéndoles el paraíso inesistente en estos momentos.Mientras no se haga así, las mafias seguirán haciendo su Agosto con esta pobre gente.Y no me vale que nosotros también salimos en su dia a otro país.Se iba pero con contratos de trabajo en condiciones y sin saltarnos fronteras a la torera.Cuando se cumplía el contrato, se volvía a España.
  • Victor01/03/14 00:00
    El efecto llamada lo hacen los empresaurios que "contratan" a sinpapeles para explotarlos. Veniros a Españistán, que aquí se trabaja sin papeles ni contrato ni nada. Pero de esos el PP no habla, que son de los suyos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual