Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Una mujer y un hombre encontrados muertos en Fuenlabrada

La Policía investiga si puede tratarse de un caso de violencia de género. Los cuatro hijos de la mujer han pasado a tutela de los servicios sociales.

Efe. Madrid 27/02/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Una mujer y un hombre han sido encontrados muertos en fuenlabrada. Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, la mujer tenía cuatro hijos,  tres de los cuales son sus sobrinos, sobre los que tenía la custodia, y la otra una hija de unos 5 años, de los que se han hecho cargo los servicios municipales.

La fallecida era usuaria de los servicios sociales del Consistorio porque recibía becas de comedor para sus hijos. Según el Ayuntamento no había constancia de denuncias por malos tratos por parte de la víctima.

Una amiga de uno de los menores afectados ha explicado que la mujer vivía con una hija de unos 5 años adoptada y con otros tres menores que consideraba sus hijos, aunque en realidad eran hijos de una hermana suya sobre los que ella había obtenido la tutela.

Estos tres jóvenes tienen 12, 14 y 17 años y, según el relato de la joven, la fallecida obtuvo su custodia hace años porque su madre biológica tenía problemas con las drogas.

Varios vecinos de la zona han relatado que la víctima tuvo una pareja hace tiempo y desde hacía tres años vivía con un hombre con el que mantenía una relación "normal" hasta la semana pasada, cuando lo dejaron. Nunca oyeron discusiones o problemas entre ambos.

Ella llevaba muchos años viviendo en el piso en el que han ocurrido los hechos y, cuando rompieron, él se fue de casa, según estos allegados, que han expresado su sorpresa por el crimen.

Los cadáveres de Nuria T.S., española de 43 años y de su pareja, de unos 45 años, han sido encontrados sobre las 16.30 en un séptimo piso de la calle Miguel de Cervantes, después de que dos de los menores intentaran entrar en la vivienda y no pudieran, por lo que se alertó a los bomberos y a la Policía.

La mujer tenía un golpe en la cabeza y el hombre ningún signo de violencia aparente, y la Policía investiga si se trata de un caso de violencia de género.


Ver otras noticias nacionales









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual