Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juzgados

El juez Ruz investiga a Jordi Pujol Ferrusola por la compra de seis coches de lujo

La investigación proviene de una denuncia realizada por la exnovia de Ferrusola por supuesta evasión de capitales y blanqueo.

Efe. Madrid Actualizada 27/02/2014 a las 18:40
Etiquetas
0 Comentarios
Foto de archivo de Jordi Pujol Ferrusola

El juez Pablo Ruz ha pedido datos a la Dirección General de Tráfico sobre la compra de seis vehículos de alta gama -de las marcas Porsche, Jaguar, Ferrari, Lotus y Mercedes- supuestamente realizada por Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat.

Con el objeto de certificar que son de su propiedad, el juez ha requerido a la DGT el historial de la transferencia de esos coches por una denuncia de la exnovia de Pujol María Victoria Álvarez por supuesta evasión de capitales y blanqueo, han informado fuentes jurídicas.

En lo referido a la investigación sobre esos seis coches de lujo, el juez ha acordado que se tome declaración en calidad de testigos a los vendedores de esos vehículos y autoriza a la Policía a realizarlas.

En esa misma resolución, en la que el juez aprueba la tramitación de la mayor parte de las diligencias solicitadas a finales de diciembre por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía, Ruz se dirige también a la Dirección General del Catastro para conocer el domicilio fiscal de Jordi Pujol Ferrusola, así como los cambios de titularidad de sus viviendas. 


Ver otras noticias nacionales










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual