Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debate sobre el estado de la Nación

En la segunda jornada le toca el turno a PNV, Grupo Mixto y PP

Tras las intervenciones de PSOE, CiU, Izquierda Plural y UPyD le toca el turno al resto de grupos.

Colpisa 26/02/2014 a las 21:36
Etiquetas
0 Comentarios
Debate sobre el estado de la Nación

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha echo frente este martes a los principales enfrentamientos con la oposición en una maratoniana jornada en la que ha tenido que responder sucesivamente a los portavoces de PSOE, CiU, Izquierda Plural y UPyD.

Mañana día 26, Rajoy iniciará la jornada a las 9.00 horas midiéndose a Aitor Esteban, jefe de filas del grupo nacionalista vasco en el Congreso. Si en la primera sesión el terrorismo de ETA pasó de puntillas, es seguro que ante el PNV el jefe del Ejecutivo deberá poner sobre la mesa su posición con respecto al denominado proceso de paz.

Tras el PNV, será el turno del Grupo Mixto. Uno tras otro subirán al estrado los representantes de Amaiur, ERC, Coalición Canaria, Bloque Nacionalista Galego, Unión del Pueblo Navarro, Geroa Bai, Compromis y Foro Asturias.

Sin duda, el momento más placido para Rajoy será el debate con el grupo Popular. El discurso de Alfonso Alonso alabará las medidas del Gobierno y servirá para atacar a la oposición.

Ya por la tarde cada uno de los grupos presentará sus propuestas de resolución sobre el Debate, que serán votadas el jueves día 27.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual