Hallan el cuerpo de otro inmigrante subsahariano en una playa de Ceuta

El cuerpo corresponde a un hombre de unos 20 a 30 años y carente de documentación.

Imagen de la frontera entre España y Marruecos en Ceuta
Hallado el cadáver de otro inmigrante fallecido en el asalto a la frontera de Ceuta

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado el cadáver de otro inmigrante subsahariano en aguas jurisdiccionales españolas, con lo que son ya 14 el número oficial de muertos en la avalancha de inmigrantes del pasado día 6.


Según ha informado la Delegación del Gobierno, los agentes del Servicio Marítimo de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han encontrado a las 10.15, a unos 500 metros de la orilla de la playa de La Ribera, el cuerpo sin vida de un inmigrante subsahariano.


El cuerpo corresponde a un hombre de unos 20 a 30 años y carente de documentación. Se trata del cuarto cadáver encontrado por los agentes de la Guardia Civil en aguas españolas, aunque a diferencia de los tres anteriores este ha sido localizado mucho más alejado de la frontera con Marruecos.


El hallazgo de este cadáver, al igual que los otros tres encontrados, pudiera estar relacionado con los sucesos ocurridos la pasada semana en territorio marroquí.


Esta situación elevaría a 14 el número de muertos, de los cuales diez fueron hallados en Marruecos -el último de ellos al mediodía de ayer- y los otros cuatro en aguas españolas.


Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil mantienen su dispositivo de búsqueda en el mar.