Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

En Madrid

Dos detenidos por apuñalar a la esposa y a la hija del locutor Paco González

Otr Press. Madrid| Actualizada 05/02/2014 a las 18:05     3 Comentarios

    Investigan si el ataque está relacionado con una denuncia por amenazas que presentó el periodista.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Lugar donde se produjo la agresión. .Efe Lugar donde se produjo la agresión. .Efe
    Agentes de la Policía local de Boadilla del Monte y de la Guardia Civil han detenido este miércoles a dos personas, un hombre y una mujer, que podrían ser toxicómanos, tras apuñalar a la esposa y a la hija del periodista Paco González. El periodista había presentado previamente una denuncia por amenazas, han informado fuentes del Instituto Armado.

    La mujer del reportero y su hija han sufrido una agresión sobre las 9.00 de este miércoles en la urbanización Las Lomas, situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Por ahora, la hipótesis que se maneja es que podría haber sido un robo o un intento de secuestro, si bien no se descartan otros motivos.

    Cinco puñaladas


    La mujer ha resultado herida con cinco puñaladas, una de ellas grave, mientras que la hija ha resultado lesionada de dos cuchilladas sin gravedad. Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía local y la Guardia Civil han detenido poco después a un hombre y a una mujer.

    La mujer del periodista ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde fue intervenida de urgencia. Fuentes del Hospital Puerta de Hierro han confirmado que tanto la hija como la esposa del reportero fueron trasladadas al centro hospitalario, sin dar más detalles y remitiéndose a la familia.

    Denuncia previa por amenazas

    La agresión podría estar relacionada con una denuncia de amenazas previa realizada por el propio reportero deportivo hace unos días, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

    Los detenidos son un hombre y una mujer jóvenes, de origen español, sin antecedentes policiales y a quienes se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa. Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo llegar hasta la localización de los dos jóvenes, que se encontraban en una calle cercana al lugar donde sucedieron los hechos y donde los agentes procedieron a la detención de los mismos.

    Dado el cariz que tomaban los acontecimientos y ante los antecedentes existentes mediante una denuncia, en la que se ponían en conocimiento unas amenazas contra la víctima, tomó participación el Equipo de Policía Judicial junto al Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

    Según la Guardia Civil, los motivos de esta agresión, están en fase de investigación, no descartándose ninguna hipótesis, si bien se centran en las motivaciones personales que la detenida pudiera tener hacía la víctima y su esposo.

    "Un grandísimo susto"


    El compañero del periodista Manolo Lama ha señalado en la cadena Cope que ambas "están bien, están tranquilas y afortunadamente todo quedará en un grandísimo susto".

    El delegado de Las Artes, Deporte y Turismo de Madrid, Pedro Corral, ha condenado el asalto sufrido por la familia del periodista deportivo, a quienes les ha enviado un mensaje deseando que "se recuperen pronto".

    "Quiero condenar el ataque del que ha sido víctima la familia de Paco González", ha declarado. También ha deseado la pronta recuperación de la familia de este "gran colega" dado que Corral ha ejercido el periodismo durante muchos años.

    ¿Te ha interesado la noticia?(0 %)No(0 %)

    3 Comentarios
    • #3 ruslando 06/02/14 00:30

      Lo penoso es que estos dos delincuentes estarán en la calle antes que la mujer de Paco gonzalez salga del hospital. Este es el pais de la mafia, los golfos, proxenetas y prevaricadores, campan a sus anchas.

    • #2 xx 05/02/14 22:22

      Españistan

    • #1 edward 05/02/14 20:07

      Lo mejor es que no les ha pasado nada grave...Dicho esto,voy con la crítica... Acciones como esta,ya sea en atracos a joyerías,robos en pisos,parques etc...están a la orden del día por desgracia.Pero parece ser que cuando se toca el tema deporte/fútbol el país se vuelca con ello. Pasó lo mismo la semana pasada con los futbolistas del Racing de Santander...una empresa privada que no paga a sus empleados...Hacemos una lista con las empresas que hay en este país en la misma situación? Pero claro,como el Racing es un club de fútbol...pues los jugadores son unos auténticos héroes por negarse a jugar un partido.. Este país cada día da mas pena...Que descienden a un equipo a segunda división por deudas?...la gente a la calle a manifestarse...que el presidente de un club va a la cárcel?...el resto de presidentes piden el indulto... En fin,tenemos lo que nos merecemos..No me extraña que según el CIS el PP siga teniendo 5.5 puntos de ventaja sobre la segunda fuerza política mas votada... Lo dicho,que se recupere pronto la mujer de Paco Gonzalez...pero tengamos un poco de cabeza,que un país no vive solo del deporte...por suerte. Y de paso aprovecho para lanzar una pregunta.... Qué prefiere la gente? Qué la DGA subvencione guarderías,medicamentos....o que subvencionen al Zaragoza,Cai,Balonmano...etc? Buenas noches..y buena suerte

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza