Un hombre muere apuñalado en el barrio del Raval de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han montado un dispositivo para tratar de identificar, localizar y detener al agresor, que según algunos testigos sería joven.

Un hombre de 49 años murió en Barcelona tras ser apuñalado por un joven en el barrio del Raval, donde los Mossos d'Esquadra han montando un dispositivo para intentar detener al agresor.


Según ha informado fuentes cercanas al caso, la víctima es un hombre de nacionalidad dominicana de 49 años que fue encontrado malherido en la esquina entre la calle de La Cera y Santa Amelia, en pleno Raval de Barcelona, hacia las 22.00 de este martes.


Alertados de que había un hombre malherido en la calle, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar e intentaron reanimar a la víctima, aunque finalmente falleció.


Los Mossos d'Esquadra han montado un dispositivo para tratar de identificar, localizar y detener al agresor, que según algunos testigos sería una persona joven.


Según las fuentes consultadas por Efe, la agresión se produjo en el interior de unos bajos del número 8 de la calle de Santa Amalia, un inmueble que es conocido en el barrio como punto de venta de droga, especialmente marihuana.


Al parecer, según las mismas fuentes, el agresor es un joven de poco más de veinte años, también de nacionalidad dominicana y conocido por la comunidad dominicana del Raval, que tras apuñalar a la víctima se dio a la fuga del inmueble.


La víctima salió posteriormente del local sangrando para pedir ayuda y subió andando hasta la esquina con la calle de La Cera, donde se desplomó y acabó falleciendo, pese a los intentos del SEM por reanimarlo.


Los investigadores de los Mossos d'Esquadra permanecían en el inmueble para recabar pistas para aclarar los hechos, mientras prosigue la búsqueda del sospechoso para proceder a su detención.