La Casa Real valora "positivamente" la decisión

Un portavoz de la Casa del Rey ha señalado que desde la institución se acoge favorablemente la decisión anunciada por el despacho de abogados de Doña Cristina.

La Casa del Rey ha valorado "muy positivamente" la decisión de la infanta Cristina de no recurrir su imputación por fraude fiscal y blanqueo de capitales, acordado por el juez que investiga el caso Nóos, José Castro.


La infanta Cristina ha decidido renunciar al derecho de recurso y comparecerá voluntariamente ante el juez instructor del caso Nóos, José Castro, en la fecha que éste señale a tal efecto, han anunciado sus abogados defensores en un comunicado.


Un portavoz de Zarzuela ha señalado que desde la institución se acoge favorablemente la decisión anunciada por el despacho de abogados dirigido por Miquel Roca, defensor de doña Cristina en el procedimiento abierto en un juzgado de Palma de Mallorca por el caso Nóos.


La hija menor de los Reyes ha optado por no presentar recurso, después de haberse reunido el jueves en Barcelona con el propio Roca y de haberse desplazado posteriormente a Madrid.


Durante toda la jornada, en la que Miquel Roca también estuvo en Madrid, la Casa del Rey mantuvo un absoluto mutismo respecto a la posibilidad de que la defensa de la infanta cambiara su estrategia y optara por no presentar recurso.