Detienen a dos hombres por acuchillar en un bar

Los hechos sucedieron el pasado día 5 cuando los dos hombres apuñalaron unas seis veces a la salida de un céntrico bar de Reus.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa tras apuñalar al menos seis veces a un hombre en un bar de Reus (Tarragona), ocurrido el pasado día 5.


La policía informa en un comunicado de que los dos detenidos tienen 20 y 21 años y nacionalidad dominicana y ecuatoriana, respectivamente, y ambos son vecinos de Reus.


Los hechos sucedieron el pasado día 5 cuando los dos hombres apuñalaron unas seis veces a la salida de un céntrico bar de Reus, donde la víctima había observado cómo uno de los agresores quería robar un teléfono móvil a su acompañante y lo intentó impedir.


A la salida del bar, la víctima recriminó la tentativa de hurto del móvil y se inició una pelea entre los tres hombres, en la que el agredido resultó herido de consideración por arma blanca en el abdomen, el tórax y el cuello.


Posteriormente, los agresores huyeron del lugar a pie, mientras la víctima debió ser trasladada al Hospital de Sant Joan, de Reus, donde fue intervenido quirúrgicamente.


A raíz de estos hechos, los mossos iniciaron una investigación que llevó a que, cuatro días después de la agresión, los dos presuntos autores se entregaran en dependencias policiales, y pasarán a disposición judicial del juez en las próximas horas.