Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

El Rey Juan Carlos recibe el alta hospitalaria

"Muy bien, muy bien, ya veis; estupendamente", ha dicho el Rey desde el vehículo en el que este martes ha abandonado el hospital.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/10/2013 a las 13:21
0 Comentarios
El Rey Juan Carlos recibe el alta

El Rey ha conseguido "autonomía suficiente" para los movimientos cotidianos, por lo que este martes ha recibido el alta en el Hospital Universitario Quirón, donde ha permanecido una semana ingresado tras la operación del martes pasado para reemplazarle la prótesis de su cadera derecha, como consecuencia de una infección. 

Así lo ha anunciado el último parte médico difundido en el hospital y que firman el cirujano que dirigió la intervención, Miguel Cabanela, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano.

En las próximas semanas, Don Juan Carlos "continuará con el tratamiento, las revisiones postoperatorias y el programa de recuperación previsto, en régimen ambulatorio".


"Estoy muy bien, ya veis, estupendamente"

"Muy bien, muy bien, ya veis; estupendamente", ha dicho el Rey desde el vehículo en el que este martes ha abandonado el hospital a los periodistas que aguardaban su salida tras haber recibido el alta, una semana después de su operación de cadera.

Apenas diez minutos después de que la directora gerente del Hospital Universitario Quirón leyera el parte médico que confirmaba el alta hospitalaria del Monarca, Don Juan Carlos ha salido del garaje del centro sanitario en un vehículo con la ventanilla bajada, desde el cual ha saludado a los informadores y fotógrafos.

Con el automóvil a marcha lenta, el jefe del Estado ha contestado primero con un "muy bien, muy bien, ya veis" a los informadores que le han preguntado cómo se encontraba, y seguidamente ha añadido "estupendamente".

Don Juan Carlos se ha dirigido a continuación al Palacio de la Zarzuela, donde proseguirá su recuperación en régimen ambulatorio.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual