Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

El Rey progresa con su rehabilitación, pero no será dado de alta este lunes

Don Juan Carlos "mantiene su evolución favorable y sus constantes permanecen estables", según los médicos.

Europa Press. Madrid 30/09/2013 a las 12:20
0 Comentarios
El Rey Don Juan Carlos en una imagen de archivoEFE

El Rey, operado el martes de su cadera izquierda, progresa con su rehabilitación, pero no será dado de alta este lunes, según el último parte médico difundido este mediodía desde el Hospital Universitario Quirón, donde permanece ingresado. 

Don Juan Carlos "mantiene su evolución favorable y sus constantes permanecen estables", según el texto, firmado por los médicos Miguel Cabanela, quien dirigió la intervención, y Miguel Fernández Tapia-Ruano, jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey.

Al monarca se le practicaron este domingo varias exploraciones radiológicas articulares que confirmaron que la prótesis que le colocaron el martes en la cadera se mantiene en "buena posición", sin que haya "sufrido desplazamiento alguno".

Además, los estudios analíticos muestran la "buena evolución" del proceso infeccioso que afectó al tejido que rodeaba la prótesis anterior del Rey, que le fue reemplazada por otra en la operación del martes.

Este martes a las 12.00 se emitirá el próximo parte médico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual