Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Investigación en Santiago

Los padres de Asunta, ante el juez por la muerte de la niña

Rosario Porto y Alfonso Basterra están acusados de la comisión de un presunto delito de homicidio. Su hija fue sedada y asfixiada.

Efe. Santiago Actualizada 27/09/2013 a las 12:44
0 Comentarios
Rosario Porto en los juzgados de SantiagoEFE

Rosario Porto, la madre de la niña hallada muerta el pasado fin de semana en una pista forestal de un ayuntamiento próximo a Santiago, llegó a los juzgados de la capital gallega, con gesto serio, sobre las 8.10.

La entrada fue por el garaje y con un dispositivo formado por un furgón y varios vehículos de la Guardia Civil. Porto fue detenida el pasado martes, de una manera discreta, tras la ceremonia de cremación de su hija.

Un minuto antes de las ocho de esta mañana, había llegado a estos edificios judiciales, situados en el barrio compostelano de Fontiñas, el juez, José Antonio Vázquez Taín, que ha fijado el pase a disposición judicial desde primera hora de la mañana.

El periodista Alfonso Basterra, padre de la niña, llegó al juzgado a las 12.15, media hora después que su abogado, Roberto Goris, que no ha hecho declaraciones.

Escoltado por furgones y tres vehículos de la Guardia Civil, el acceso de Basterra fue también por el garaje.

Ambos están acusados de la comisión de un presunto delito de homicidio. La víctima fue sedada y asfixiada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual