Operación de Rey

La Reina y los Príncipes abandonan el hospital "muy contentos" porque la operación "ha ido como la seda"

La Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena han abandonado pasada la medianoche el Hospital Quirón de Pozuelo.

La Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena han abandonado pasada la medianoche el Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid) mostrándose "muy contentos" porque, según ha detallado Don Felipe, "todo ha ido como la seda" en la intervención de cadera a la que se ha sometido el Rey


Los miembros de la Familia Real han salido de la clínica pasadas las 00.15, después de que concluyera "con éxito" la decimotercera operación que afronta a lo largo de su vida Don Juan Carlos.


Tras posar brevemente y saludar a la prensa, la primera en hablar fue Doña Sofía, quien reconoció que "todavía" no había podido ver al Rey ya que seguía dormido por los efectos de la anestesia y que todos estaban "muy contentos" porque la operación había "salido con éxito".


Al ser preguntada por más datos de la operación, la Reina derivó a las explicaciones que poco después daría el equipo médico encabezado por Miguel Cabanela.


El Príncipe también señaló que estaban "muy contentos" y tranquilos después de ser informados por el equipo médico de que "todo había ido como la seda". "Están muy animados y nosotros también", ha añadido.