Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

La infanta Elena acude con Foilán a ver al Rey

Ambos han acudido al Hospital Quirón, en el que el hijo de la infanta estuvo ingresado el pasado mes de abril tras un disparo accidental que le provocó una herida en el pie.

Efe. Pozuelo de Alarcón (Madrid) Actualizada 25/09/2013 a las 18:23
0 Comentarios
La Infanta saluda a su llegada al hospital.EFE/BALLESTEROS

La infanta Elena ha acudido este miércoles con su hijo Felipe Juan Froilán al Hospital Quirón Madrid para visitar al Rey, que se recupera de su operación de cadera en este centro, el mismo donde el nieto mayor de los Reyes estuvo ingresado en abril del año pasado por una herida en el pie.

Doña Elena conducía el vehículo en el que se han acercado a la entrada del hospital y, antes de acceder al edificio -donde la Reina permanece desde mediodía y la infanta Cristina desde poco antes de las tres de la tarde-, ha saludado con la mano a los periodistas y ha sido recibida por la gerente de los centros madrileños del grupo Quirón, Lucía Alonso.

Se da la circunstancia de que el hijo de la infanta Elena estuvo ingresado en abril del año pasado en el Quirón Madrid por una herida en el pie tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre, hospitalización que coincidió con la recuperación del Rey en el Hospital San José tras su operación de la cadera derecha, fracturada en Botsuana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual