Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juventudes del PP

Expulsado el militante de Nuevas Generaciones fotografiado con símbolos fascistas

Óscar Rodríguez se había presentado como candidato a presidente local de la formación en Paterna, aunque retiró su candidatura.

Europa Press. Madrid Actualizada 20/09/2013 a las 15:27
23 Comentarios
Imagen que provocó la expulsión de Óscar Rodríguez.

Nuevas Generaciones del PP ha expulsado de la formación a uno de los militantes de la organización juvenil que el pasado mes de agosto apareció en varias fotografías con símbolos fascistas y preconstitucionales, según ha confirmado la propia presidenta de NNGG, Beatriz Jurado, en las redes sociales.

A mediados del pasado mes de agosto, se publicaron en varios medios de comunicación y en las redes sociales fotografías de jóvenes del PP realizando saludos fascistas, como la de un miembro de NNGG de Gandia, una imagen que se suma a las del dirigente de Xàtiva que posó con una bandera con símbolos racistas, al artículo del Capitán España en el libro de fiestas de Bétera y a la de una concejal del PP de Canals posando junto a la bandera franquista.

El Comité de Derechos y Garantías de Nuevas Generaciones, que pocos días después de salir a la luz estos casos abrió expediente a los implicados en los hechos, ha anunciado que resolverá de manera individual cada uno de los casos.

Así, ha acordado la expulsión de Óscar Rodríguez, afiliado de NNGG del PP de Paterna (Valencia) y que se presentó a candidato a presidente local de la formación aunque, tras salir a la luz las fotografías, retiró la candidatura, según han confirmado  fuentes de la organización juvenil.

Este caso está pendiente de ser tratado en el Comité de Derechos y Garantías del PP, que se reunirá en breve y que presumiblemente refrendará la decisión de la organización juvenil del partido, según informaron fuentes populares.

Óscar Rodríguez contaba con el carné de militante de varias organizaciones algo que, según las mismas fuentes del PP, supone la expulsión inmediata de la formación de acuerdo a los Estatutos del partido.

En estas fotos, el militante de NNGG del PP de Paterna aparecía con el brazo en alto en un saludo fascista con una bandera del PP de fondo, así como en otra instantánea en ropa interior y actitud sexual.


  • maria21/09/13 00:00
    Este es un cabeza de turco del PP. Esta claro que en la sombra hay muchos mas, pero no han salido en la foto.
  • Josu21/09/13 00:00
    Mirando la cara del tipo este yo diría que esta amargado, eso si lo juntamos con ciertas sustancias, se da a entender, que no sabe ni el brazo que levanta.  Pobrete, estar en esta vida y no saber para que ni porque.
  • Josu21/09/13 00:00
    #19 no solo es la democracia para los republicanos, Haber si te enteras que parece mentira.  Con la república había leyes, por lo que hoy en día estáis luchando las mujeres, hazte mirar lo tuyo, no vaya a ser contagioso, maja.
  • NOSFERATU21/09/13 00:00
    ¿Pro no habéis visto que la extrema derecha casi ni se ve ni se oye? y no es que de repente se hayan muerto todos, es que están ahí metidos, en el PP, mezclados con los votantes que son de derechas pero "suavecitos". Que yo conozco gente que siempre han "sido de Franco", simpatizantes falangistas, de Fuerza Nueva y ahora votan al PP (están en su derecho, por supuesto)
  • MONICA20/09/13 00:00
    La República una democracia??. Sí, sobre todo para los republicanos.
  • español20/09/13 00:00
    pues yo no veo que problema hay si a ti te gusta una parte de la historia no tiene por que ser la bonita ademas no es tu forma de pensar si no tu forma de actuar con los demas ami me puede gusta hacerme fotos subido en la moto de mi hermano y por eso no implica que la conduzca ni que tansi quiera tenga el carnet de conducir. o que pasa que si piensas en la anarquia o en la republica puedes ser algo y ser politico pero si tienes otra ideologia no 
  • Adolfo Cohen20/09/13 00:00
    Asi son un gran porcentaje de ellos, que no os engañen mas. En España la extrema derecha no despunta, porque ya esta en el poder.
  • hxc20/09/13 00:00
    "Óscar Rodríguez contaba con el carné de militante de varias organizaciones algo que, según las mismas fuentes del PP, supone la expulsión inmediata de la formación de acuerdo a los Estatutos del partido. " No lo han expulsado por toda la mierda que llevaba detrás, sino por estar afiliado a otros partidos cuyas siglas seguro que sabemos: AN, MSR, etc.
  • atonito20/09/13 00:00
    No entiendo ha este país, si eres del PP eres facha, si eres de PSOE republicano, la cultura política esta un poco desvariada, por que no somos realistas, el PP llena el cajón a base de recortes y políticas restrictivas y el PSOE lo vacia a base de políticas sociales y obras sin sentido, al final los últimos ganan votos que se les vuelven en contra cuando hay situaciones como la actual de crisis, pierden los votos y gana el PP, comienza la rueda, eso si señores partidos de izquierdas en España podrán ser todos menos el PP y el PSOE ,este tiene de izquierdas lo mismo que el Rey de republicano
  • que pais20/09/13 00:00
    bueno y los del psoe si pueden fotografiarse con la republicana
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual