Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sesión de control del Gobierno

Rajoy califica de "buena noticia" que Morgan Stanley apueste por España

La entidad financiera ha mejorado las perspectivas del país en un informe remitido a cliente, inversores y medios con el título 'Viva España'.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/09/2013 a las 09:56
0 Comentarios
Mariano Rajoy, durante su intervención este miércoles.EFE

 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado de "buena noticia" que Morgan Stanley apueste por España por las mejores perspectivas y los progresos en la agenda de reformas, en un informe que ha titulado 'Viva España'.

"Una buena noticia", ha declarado Rajoy con una sonrisa en los pasillos del Congreso cuando los periodistas le han preguntado cómo valora este informe de los expertos de Morgan Stanley que ha sido remitido a miles de clientes, inversores y medios.

Las mejores perspectivas de crecimiento y los avances en la agenda de reformas, así como las atractivas valoraciones de la deuda y el tono positivo del mercado, junto a la previsión de que no se recrudezca la crisis de la eurozona han llevado a Morgan Stanley ha expresar su postura "rotundamente" alcista respecto a España en comparación con Italia, que recibe "de forma inapropiada", a su juicio, una valoración similar en los mercados.

"Somos alcistas respecto a España de manera rotunda en comparación con Italia", sostienen los analistas de la entidad estadounidense en un informe para inversores bajo titulado 'Viva España'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual