Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Decenas de inmigrantes entran en España tras asaltar la playa ceutí del Tarajal

Los inmigrantes, de origen subsahariano, están siendo atendidos por la Cruz Roja Española.

Efe Ceuta 17/09/2013 a las 09:44
4 Comentarios

Varias decenas de inmigrantes han conseguido esta mañana entrar en Ceuta tras asaltar en grupo una playa, en un intento protagonizado por más de un centenar de inmigrantes subsaharianos.

Según los primeros datos del suceso apuntados por fuentes policiales, el asalto masivo se ha producido a primeras horas de la mañana cuando más de un centenar de inmigrantes subsaharianos asaltaron la playa del Tarajal, situada junto a la frontera marroquí.

Varias decenas de inmigrantes subsaharianos han conseguido burlar los controles fronterizos mediante este método y llegar nadando a la playa del Tarajal, mientras que el resto han sido frenados por las fuerzas marroquíes que custodian la frontera.

Los inmigrantes, a la espera del recuento final, están siendo atendidos en la misma playa por la Cruz Roja Española.

El último asalto masivo de inmigrantes a las playas ocurrió el 2 de septiembre cuando más de 80 inmigrantes utilizaron el mismo método y consiguieron entrar 33 personas.

Esta situación ha producido que el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) haya cubierto sus 512 plazas disponibles al tener censados a más de 700 inmigrantes.


  • Esgarringlao17/09/13 00:00
    No podrían mover el campo de tiro de San Gregorio a Ceuta y Melilla? Por lo menos los proyectiles servirían para algo, no habría incendios y Zaragoza tendría más espacio.
  • Ciudadano Delicias17/09/13 00:00
    Francisco, no te engañes, ya se estan teniendo que ir muchos jóvenes CON estudios universitarios porque aqui nadie invierte en ellos, así que imaginaté lo desesperada que está la gente que viene a un país donde también emigra gente, me gustaría ver que haces tu en su lugar, seguramente lo mismo que hacen ellos, buscar una vida porque vienen de paises donde es realmente dificil vivir.
  • Francisco17/09/13 00:00
    Y es hora de que pongan remedio a esto con leyes mas estrictas como el devolverlos a su país inmediatamente, a este paso nos tendremos que ir nosotros para que todo el espacio sea para ellos.
  • huir de la miseria17/09/13 00:00
    el problema esta que en sus paises los gobiernos corruptos ,desde que se repartieron africa los europeos no los dejan prosperar unos porque tienen madera, otros petroleo, otros tambien oro y diamantes,otros una agricultura incipiente pagada en forma de esclavitud,todo eso unido a las mafias marroquies y argelinas ....es resultado es ese





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual