Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Diada

La cadena, a vista de pájaro

Actualizada 11/09/2013 a las 21:23
16 Comentarios
La cadena independentista, a vista de pájaro

Miles de personas han participado en la cadena humana para pedir la independencia de Cataluña. La masiva afluencia se aprecia especialmente desde el cielo. Las imágenes grabadas desde un helicóptero muestra a los miles de ciudadanos colapsando los enclaves más importantes de Barcelona, o formando una cadena a lo largo de kilómetros y kilómetros.


  • Julio 212/09/13 00:00
    Ahora a hacerles más infraestructuras para calmarlos. ¡Sus políticos nos toman el pelo!
  • aséptico12/09/13 00:00
    Tengo una pregunta para #4 julio: Si en Gárgoles de Abajo, precioso pueblo de la Alcarria, todos sus habitantes deciden que también quieren la secesión, y así lo manifiestan, ¿tampoco dudarás de que son una nación?
  • Verdad12/09/13 00:00
    Quien quiera ver y conocer Catalunya sólo tiene que abrir los ojos y mirar.......Todo lo demás són tópicos estereotipados y caducos !
  • Francha Menayo y Domingo12/09/13 00:00
    Pues para ser más de siete millones de habitantes, la verdad es que no son muchos, en Aragon somos siete veces menos y esa cifra casi la superamos cuando reivindicamos el NO AL TRASVASES, asi que con tanta subvencion que se ha dado para el evento y lo que los medios han machacado pues un globo de aire, nada más.-- Dicho eso, mi voto lo tiene para una IINDEPENDENCIA INTEGRAL y creo que se les debería de dar, siempre que sea INTEGRAL, nada de descafeinado y con pan para hoy y hambre para mañana
  • MARTA12/09/13 00:00
    jeje, sique así davichi71, eso nos da más fuerza..: DE VERDAD OS PARECE ESTO IMPRESIONANTE????'JJAJAJJAJAJAJA PERO SI ES RIDICULO, SI SON CUATRO GATOS...QUE VISION MAS EQUIVOCADA TENEIS DE LAS COSAS, POBRECICOS, ESTAN MAS SOLOS QUE LA UNA.....VIVA ESPAÑA , ARAGON, CATALUÑA, ETC...PERO ESTOS INFELICES.........JAJAJAJJAJAJ .
  • jose12/09/13 00:00
    desde aragon , somos muchos los que os apoyamos y nos solirarizamos  . adelante cataluña
  • santi12/09/13 00:00
    #7 joan, " corona conjunta" aprendete la historia antes de hablar.
  • DAVICHI7112/09/13 00:00
    PUES NADA MARTA, SI CON SOLO ESTO OS DOY MAS FUERZA, ME DEMUESTRAS EL PODER QUE TENGO.....LO USARE PARA COMBATIR EL MAL. ALA PUES QUE ASI SEA SED INDEPENDIENTES, OS LO PERMITO...BESICOS PARA TODOS.
  • Teo12/09/13 00:00
    Cataluña es nacion, pais, y lo que quieran. Que dejen de recibir dinero de España y que empiecen a pagar aranceles aduaneros, como el resto de paises y naciones del mundo.
  • joan12/09/13 00:00
    Gracias por el respeto,profesionalidad y seriedad que se da de la noticia en este periódico. Lamentablemente el Reino de Castilla rompió finalmente nuestra unión como Corona conjunta que eramos,pero os mando un saludo a todos los aragoneses de corazón y sentimiento. Firmado:  Un catalán e independentista.