Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso de los ERE

Rubalcaba expresa su "respeto" a la acción de la Justicia

El líder de los socialistas no ha querido valorar la imputación de Griñán y Chaves y ha indicado que no ha leído el auto de la juez Alaya.

Actualizada 10/09/2013 a las 15:42
3 Comentarios
El presidente de la oposición Alfredo Pérez RubalcabaEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha limitado este martes a expresar su "respeto" por la acción de la Justicia alegando que no había tenido tiempo de leer el auto dictado por la juez Mercedes Alaya en el que se comunica el inicio de diligencias para la imputación de los expresidentes de la Junta de Andalucía y del PSOE José Antonio Griñán y Manuel Chaves por el caso de los ERE fraudulentos.

Así se ha pronunciado Rubalcaba en el Congreso al término de la reunión del Grupo Socialista ante el que ha comparecido para abrir el nuevo curso político y durante la que se ha conocido la decisión de la juez de Sevilla.

Rubalcaba no ha aceptado preguntas de los informadores y, dando por hecho que lo que se le iba a reclamar era su opinión sobre el auto, ha afirmado: "Como es evidente no lo he leído, cuando lo leamos, si tenemos algo que decir, lo diremos y en todo caso, como habitualmente hago en esto casos, respeto faltaría más a la acción de la Justicia".


  • LISSA11/11/13 00:00
    QUE ORRO NO ME ENCEÑO NADA :P
  • LISSA11/11/13 00:00
    NO ME GUSTO NADA
  • español11/09/13 00:00
    vaya vaya Sr. Rubalcaba como estos son de los suyos no tiene mucho que decir verdad, pero para levantar rumores para los del PP tiene miles de folios con palabras para ensuciar el nombre de otras personas las cuales la mayoria como el Sr, Rajoy son legales y se preocupan de verdad por nuestro futuro. solo esperemos que su nombre no se vea implicado en este tema de corrupcion. si no haber que mediocre explicacion nos va a ofrecer como los argumentos que usa para culpar a otras personas que no han echo nada malo. lo bueno sera que con este tema se termirana de destapar quien es corrupto de verdad en este pais y todas las mentiras que han dicho estos señores contra el PP y Rajoy se terminaran de volver contra ellos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual