Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reforma Laboral

Rubalcaba: "Cuando lleguemos al Gobierno nos cargaremos la reforma laboral"

El secretario general del PSOE culpa a la reforma del PP de discriminar a las mujeres en cuanto al sueldo.

Heraldo.es/Atlas. Madrid Actualizada 09/09/2013 a las 19:26
25 Comentarios
Rubalcaba se "cargará" la reforma laboral

El secretario general del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este lunes en un programa de televisión que su partido se "cargará" la reforma laboral en cuanto lleguen al Gobierno.

"La seguridad social ingresa menos porque la reforma laboral ha bajado los salarios", así de tajante se ha mostrado el líder socialista al hablar de la reforma laboral aplicada por el Gobierno hace un año.

Rubalcaba asegura que la intención del PSOE es eliminar esta reforma cuando gobiernen y ayudar a las mujeres a igualar sus salarios al de los hombres, ya que según explica, son las más perjudicadas en la bajaba de sueldos de la que tanto alardea el Gobierno como elemento de flexibilidad.



  • lapuntilla10/09/13 00:00
    Así no se puede seguir, esta forma de hacer política es cainita lo que hace unos lo arrasa otros y venga otra vez el mismo rollo, unos tratando de recomponer y los otros deseando entrar para romperlo, mientras los votantes a darles el voto para que ellos jueguen con el futuro de la nación entera.-
  • Numantina10/09/13 00:00
    jubilado ¿qué es pecata minuta? Si Zapa. y Ciª. hubieran dejado las arcas como las encontraron no hubiera habido que hacer ni reforma laboral, ni subir impuestos ni gaitas. Por lo demás los chorizos de todos los colores a la carcel, pero primero que devuelvan todo lo robado. Aquellos barros de 8 años de desgobierno de Zp. traen estos lodos.
  • Armando09/09/13 00:00
    ¿Y para cuando la subida de los impuestos a los ricos? Porque bien que supiste bajárselos cuando estabas en el Gobierno. ¿O te crees que no nos acordamos de tu reforma fiscal que establecía el tipo fijo del 18 % a los rendimientos del capital? Igual a Botín, con ingresos multimillonarios, que a la gente obrera, que tenemos unos míseros ahorros. Por algo a este señor le parecía ?una reforma prudente y equilibrada?, según declaraciones que hizo a la prensa. Ya vais buenos ya; no me mereces ninguna credibilidad, por mucho que largues. Me temo que al candidato del PSOE que yo le dé el voto algún día, está todavía en la ESO y si no cambia su ideología no le votaré jamás.
  • elpapus09/09/13 00:00
    Yo me cargaría las leyes educativas y haría una nueva viendo el nivel de escritura y faltas de ortografía que tenemos los lectores que realizan sus comentarios en heraldo.es Rubaljoy y Rajalcaba, da lo mismo. Son intercambiables.
  • José09/09/13 00:00
    ¿Quien empezo a reformar las leyes laborales? Algunos tenemos memoria y fué Zapatero, el primero que le metio mano con la escusa de la crisis. Desde luego que la actitud de Rajoy y compañía al respecto ha sido vergonzosa, cambiando todavía más la ley y dejando a los trabajadores practicamente sin ninguna protección, pero que no salga ahora Rubalcaba en plan salvador de la clase trabajadora, que parte de como estamos se lo debemos también a él.
  • crista09/09/13 00:00
    Por favor un GRAN PACTO NACIONAL en temas importantes para que cada vez que se cambie el gobierno no se cambien todas las leyes. YA VALE DE MAREAR LA PERDIZ que nos cuesta mucho dinero y no lleva a ningún sitio. Que piensen en los españoles y no en su política.En la moderación esta el camino, todo lo que sea extremista será modificado en el siguiente cambio de gobierno.
  • No future09/09/13 00:00
    Me parece perfecto que en un hipotetico caso en el accedierais al gobierno, os cargueis la reforma laboral, solo 2 cosas...una el primer partido en aplicar una reforma laboral impuesta por alemania fue el psoe..y dos...tenemos memoria los ciudadanos....y creo que el pp y psoe son dos partidos cadaveres...
  • anton09/09/13 00:00
    Acabo de sufrir un escalofrío al leer las declaraciones de este personaje.¿Que se va a cargar?¿o es que va a terminar de cargarse lo que no hizo antes?Recordemos que el último gobierno donde participó, elaboró otra reforma laboral digan de olvidar, que crearon los juzgados "desahucio exprés", etc,¿Va explicar alguna vez la triste historia de su partido con el robo de los ERE,s de Andalucía, donde sus militantes eran beneficiados con indemnizaciones espectaculares por no haber trabajado nunca en la empresa?Ha propuesto alguna alternativa o simplemente su intención es "ni comer ni dejar comer"?. Con su triste historial es te tipo debería quitarse de en medio u dejar que otros intenten consolidar lo conseguido no eliminar lo poco bueno que pueda haber. Un mención:El PSOE es el único partido que al gobernar ha cambiado las leyes de educación, y así nos va.¡Lo dicho un escalofrío de miedo si vuelve al poder y se trae a sus "secuaces" López ( el que nunca ha ganado ninguna elección), Soraya Rodríguez (a la que no quieren ni en Valladolid y en su partido se están haciendo cruces), o la simpar Valenciano (de esta trepa mejor no hablar)
  • treh09/09/13 00:00
    ya claro! ,despues de que vosotros subisteis la edad de jubilacion hasta los 67!, ¡eso fuisteis vosotros!, ya no nos engañais ni el pp,ni el psoe ,¡estais acabados!.
  • pepe09/09/13 00:00
    Se le olvida la anterior reforma laboral que hizo zp cuando rubalcaba estaba en el govierno.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual