Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reforma Laboral

Rubalcaba: "Cuando lleguemos al Gobierno nos cargaremos la reforma laboral"

El secretario general del PSOE culpa a la reforma del PP de discriminar a las mujeres en cuanto al sueldo.

Heraldo.es/Atlas. Madrid Actualizada 09/09/2013 a las 19:26
25 Comentarios
Rubalcaba se "cargará" la reforma laboralAtlas

El secretario general del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este lunes en un programa de televisión que su partido se "cargará" la reforma laboral en cuanto lleguen al Gobierno.

"La seguridad social ingresa menos porque la reforma laboral ha bajado los salarios", así de tajante se ha mostrado el líder socialista al hablar de la reforma laboral aplicada por el Gobierno hace un año.

Rubalcaba asegura que la intención del PSOE es eliminar esta reforma cuando gobiernen y ayudar a las mujeres a igualar sus salarios al de los hombres, ya que según explica, son las más perjudicadas en la bajaba de sueldos de la que tanto alardea el Gobierno como elemento de flexibilidad.



  • lapuntilla10/09/13 00:00
    Así no se puede seguir, esta forma de hacer política es cainita lo que hace unos lo arrasa otros y venga otra vez el mismo rollo, unos tratando de recomponer y los otros deseando entrar para romperlo, mientras los votantes a darles el voto para que ellos jueguen con el futuro de la nación entera.-
  • Numantina10/09/13 00:00
    jubilado ¿qué es pecata minuta? Si Zapa. y Ciª. hubieran dejado las arcas como las encontraron no hubiera habido que hacer ni reforma laboral, ni subir impuestos ni gaitas. Por lo demás los chorizos de todos los colores a la carcel, pero primero que devuelvan todo lo robado. Aquellos barros de 8 años de desgobierno de Zp. traen estos lodos.
  • treh09/09/13 00:00
    ya claro! ,despues de que vosotros subisteis la edad de jubilacion hasta los 67!, ¡eso fuisteis vosotros!, ya no nos engañais ni el pp,ni el psoe ,¡estais acabados!.
  • warren buffet09/09/13 00:00
    Que Dios nos coja confesados si vuelve a gobernar este tío, aunque nos mereceríamos todo lo que nos pasase por necios, una vez mas
  • jubilado09/09/13 00:00
    Pues solo por eso ya tendrá mi voto. Lo malo es que no se si llegarán a tiempo. Si quedará algún trabajador en alguna empresa, quiero decir.
  • Numantina09/09/13 00:00
    Jubilado, gracias a los desmanes del anterior gobierno, tenemos lo que tenemos. Sr. Rubalcaba mejor estaría calladito y dando gracias a Dios que no investigan el caso Faisan ¿lo recuerda? y el 11M ¿lo recuerda? Espero por el bien de España que utdes. no vuelvan a gobernar en lo que nos quede de vida.
  • español09/09/13 00:00
    ya están dando por sentado que estos demagogos llegaran al poder y destrozaran todo lo bueno que a hecho Rajoy por este país que ha disminuido el paro que ha aumentado la cantidad de puestos de trabajo y que a luchado por los beneficios de todas las personas. que si que a sido un poco estricto y nos ha apretado el cinturón a todos pero a sido por un bien mayor y ya se esta confirmando que estamos saliendo de la crisis y se de seguro que si este sale en el poder destrozara todo y volverá a aumentar el paro pasaremos mas hambre habrá desahucios y los poderosos se enriquecerán como paso con zapatero y volverán a ocurrir lo de las corrupciones. vamos que todo lo que que a conseguido Rajoy lo echaremos por el suelo por favor mirar a quien votáis de verdad mirar quinenes son los que realmente han sacado a este país a flote y que estamos consiguiendo dejar la crisis atras
  • jignacio09/09/13 00:00
    que horror. ahora que habria que profundizar en la reforma...el sistema español genera paro porque es excesivamente protector. la gente nos volvemos huevona, poco emprendedora y con creencia a que tenemos derecho a que el estado nos deba pagar/proteger en todo. con el psoe españa sera un pais mucho mas pobre. ahora, que si es lo que queremos, perfecto! españa necesita liberalizarse economicamente pero eso no intersa. los polliticos quieren tenernos cogidos de los huevos. que dependamos de ellos. jamas podremos competir con los paises de nuestro entorno. somos una maquinaria vieja y lenta que no evoluciona. asi semos. pero luego no podemos querer vestir de armani y llevar mercedes. eso solo pasa en sociedad con dinamismo economico. aqui, no podemos aspirar a eso. y ahora el psoe propone medidas de proteccion...aviaos vamos. nos hace falta un colapso como el sovietico para que estalle nuestro sistema arcaico.
  • Antonio09/09/13 00:00
    ¿Ya se dan por ganadores de las próximas elecciones? Espero que para entonces los españoles hayamos aprendido algo de una vez y ni PP ni PSOE ganen unas elecciones ni aún juntándose.
  • batallador09/09/13 00:00
    Querido Alfredo,en una remotisima victoria tuya (que no va a ocurrir,quede claro) te felicitarian por telefono desde la troika europea,y a continuación,te "animaran" a seguir con la reforma economica-laboral,y firmaria con que no te "invitaran" hacer nuevos esfuerzos a costa de los trabajadores......Un saludo
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo