Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Ocho heridos en un incendio en Calafell

Una mujer de 52 años se encuentra en estado crítico tras el incendio de su vivienda y 7 policías tienen heridas de diversa consideración.

Efe. Barcelona Actualizada 04/09/2013 a las 11:18
0 Comentarios

Una mujer de 52 años se encuentra en estado crítico y siete agentes de la policía han resultado heridos en el incendio de una vivienda situada en la Urbanización Mas Mel, en Calafell (Tarragona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

La persona en estado crítico es la propietaria de la vivienda, en cuyo interior quedó atrapada y de donde la rescataron los bomberos, y posteriormente fue trasladada al hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Resultó también fundamental la intervención de un vecino que acudió con un gato hidráulico, lo que permitió abrir las rejas de una ventana y facilitó las tareas de rescate de la persona afectada. 

Además, siete agentes de policía han resultado heridos de diversa consideración, cinco menos graves, que fueron evacuados al Hospital de Vendrell (Tarragona), y dos heridos leves que fueron atendidos en el lugar de los hechos por los efectivos sanitarios.

El incendio se inició a las 00.49 y quemó totalmente el comedor y la cocina de la casa, de dos plantas, mientras que el resto del inmueble quedó afectado por el humo.

Fuentes de los Bomberos han señalado que el fuego quedó controlado sobre la 01:15 y que hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos, cinco ambulancias del SEM, cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la policía local.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual