Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

La fiesta de la Diada costará 269.000 euros

El Govern y el Parlament catalán mantienen el formato del acto oficial de la Diada y apelan a la unidad.

Europa Press. Barcelona Actualizada 04/09/2013 a las 20:52
13 Comentarios
Cataluña celebra la Diada el año pasadoAGENCIAS

El Govern y el Parlament mantendrán el formato del acto institucional de la Diada respecto a como se ha hecho en actos anteriores, y han hecho un llamamiento este miércoles a que sirva para demostrar la unidad de la sociedad catalana.

En rueda de prensa en la cámara para presentar el evento, el portavoz del Govern, Francesc Homs, ha deseado que este acto dé un mensaje "de suma, no de dividir ni confrontar", y ha detallado que costará 269.000 euros, cantidad muy similar a la de los años anteriores.

Homs y el vicepresidente segundo del Parlament, Lluís Corominas, han concretado que la lengua catalana vertebrará este evento, cuyo cartel, diseñado por Joan-Pere Viladecans, es una hoz de color negro bajo un fondo rojo y un reloj de color blanco.


  • ¡Jodó!05/09/13 00:00
    #2 M.Cagardo. Lo tuyo no fueron los números en el colegio ¿Verdad? Pero vamos, ni Historia, ni Ética... #3 Moncayo Otro que tampoco sacó el cinquillo en Historia. ¡País!
  • Pilarico de cristal05/09/13 00:00
    Todas las fiestas cuestan pasta. ¿Sabeis cuánto cuestan los pilares con su ofrenda, rosario y demás?  
  • .masmaño05/09/13 00:00
    Que sigan así; nos beneficia. Si se independizan España dejara de hacer infraestructuras allí y ganaremos nosotros. Por ejemplo, hay que reclamar el Eje Central en lugar del corredor mediterraneo.
  • dasrisa05/09/13 00:00
    #2 M.Cagardo, puestos a inventar, por qué no has dicho 100.000 millones o 200.000??. Otra invención más, como la historia. Cataluña, capital mundial de la ciencia ficción.
  • vicente05/09/13 00:00
    Moncayo, hayyyyyyyy que celebro, que celebro, que decía Paco Martinez Soria, lo que propones no llegara nunca, afortunadamente.
  • hxc05/09/13 00:00
    ¿Y cuánto vale la ofrenda de flores?, ¿cuánto vale los encierros con borrachos heridos todos los días de San Fermín?
  • democracia05/09/13 00:00
    ¿os gusta la democracia?. Pues se vota y ya está. No veo el problema. Ojalá aquí hiciéramos lo mismo.... Por cierto, empiezan a salir noticias de la diada. En la 13tv están cachondos hace días. Y por cierto 2, ¿cuánto cuesta San Jorge?
  • Goya05/09/13 00:00
    ¿Cómo pueden gastar ese dineral en fiestas teniendo a los niños sin comer?
  • Planisora05/09/13 00:00
    Bien dicho Moncayo, mas claro agua. Pensaba al principio que JLombardo se referia al rey Juanazas y su séquito.....ja ja ja
  • tontoelpueblo05/09/13 00:00
    Los catalanes ,el pueblo que cae mas simpático de España,y se quieren ir que pena.