Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido un hombre por bañar en agua hirviendo a una niña de 4 años a la que cuidaba

Su mujer también está imputada por tener conocimiento de los hechos que han provocado quemaduras de tercer grado a la niña.

Europa Press. Barcelona Actualizada 01/09/2013 a las 13:25
16 Comentarios

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Terrassa (Barcelona) a un hombre de 23 años por presuntamente causar heridas de segundo y tercer grado a una niña de cuatro años a la que cuidaba, tras castigarla con baños de agua hirviendo.

Según ha explicado el diario 'El País' y ha confirmado la policía catalana, la menor reside en Ciudad Real pero pasaba el mes de agosto en Terrassa junto a su madrina --que es familiar-- y el marido de esta.

El detenido, de origen mexicano, presuntamente sumergió hasta tres veces a la niña en una bañera con agua hirviendo durante varios minutos con el conocimiento de su mujer, por lo que ella también está imputada.

La menor ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos el Hospital Vall d'Hebron el 19 de agosto con quemaduras en piernas y pies, y después de la visita de su padre, éste comprobó que la versión de la menor difería de la de sus cuidadores, que aseguraban que había sido un accidente.

El padre denunció a la pareja por malos tratos y los agentes les interrogaron y detuvieron el mismo día, mientras que la menor permanece en el hospital a la espera de ser operada.


  • alex2202/09/13 00:00
    Para Banco Pichincha, #7. La cultura si que hay que respetarla, el salvajismo no, entre otras cosas porque todo eso que los emigrante o extranjeros dicen que es "su cultura" en sus respectivos paises no tienen cojones de llevarla a cabo, porque como es su culltura el que lo hace le aplican el ojo por ojo, asi que menos cultura y mas humanidad, que muchos ya llevais unos años para aprender "otras culturas".
  • Cristina02/09/13 00:00
    Que hay que respetar la cultura banco pichincha eso es de ser unos salvajes a ningun niño se le maltrata sino quieren acostumbrarse aqui que se reportena su pais pero que aqui nadie venga a hacer daño a nadie porfavor que se civilicen yaaa
  • vendetta02/09/13 00:00
    Soy yo el padre y para rato denuncio nada, cojo al tío y lo dejo horas en agua hirviendo al mal nacido ese, pero cabeza bajo agua y todo, para que se le quede buen color
  • Parafernando02/09/13 00:00
    Anda Fernando, abstente de decir chorradas. La gente como tú utiliza cualquier momento para meter su ideología racista y clasista. Vete a coger espárragos que debe de ser ya la temporada.
  • José02/09/13 00:00
    #11 alex22 y #12 Cristina. Creo que no habeis captado el sarcasmo de #7 Banco pichicha.
  • Fernando02/09/13 00:00
    Hay paises en los que se estan todavia riendo del "buenismo" español. Han enviado aqui a la peor caterva de sus paises y nosotros ( como imbeciles) abriendoles los brazos y subvencionandoles la vida ( y el ocio) y manteniendolos con cientos de ayudas...hasta las comunidades autonomas peleaban por ver "quien da mas" ( en alguna hasta les compraban un carrito de bebe de 600 euros ). De risa. Y ahora empezamos a ver los frutos...Y espera.
  • Portes01/09/13 00:00
    Yo de verdad, miren, que esto pase en un país no es normal. De verdad. Y digo más: todos y cada uno de ustedes, españoles, son responsables de que esto pase en un país de Europa. Porque si pasa es porque algo falla como país y como personas. De verdad: jueces, policías, políticos, periodistas, abogados, en fin, ustedes verán pero cada vez estamos rozando más el infierno.
  • Indio Flechero01/09/13 00:00
    Yo a esta pareja los bañaba con el agua a la misma temperatura que lo hicieron con la niña pero boca a bajo y tambien unos minutos. 
  • Banco pichincha01/09/13 00:00
    Es su cultura y hay que respetarla.
  • PIZARRO-HERNAN CORTES01/09/13 00:00
    Para #3PORTES: Vuelve a leer la noticia donde dice: "El detenido, de origen mexicano" a ver que tiene que ver con España o ser español, o las instituciones que tenemos...aunque he de reconocer todo sea dicho de paso totalmente devaluadas pero desde luego no por lo que haga un mexicano.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual