Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Bárcenas

El Gobierno evita opinar sobre la destrucción de los discos duros de Bárcenas

Sáez de Santamaría ha recordado que el caso Bárcenas está inmerso en un procedimiento judicial que "el Gobierno tiene que respetar" y, por tanto, "no puede entrar a valorar".

Efe. Madrid Actualizada 30/08/2013 a las 14:56
6 Comentarios

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha eludido este viernes pronunciarse sobre la destrucción por parte del PP de los discos duros de los ordenadores del extesorero de este partido Luis Bárcenas.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáez de Santamaría ha recordado que el caso Bárcenas está inmerso en un procedimiento judicial que "el Gobierno tiene que respetar" y, por tanto, "no puede entrar a valorar".

Además, ha añadido, como Gobierno tampoco puede entrar a valorar las decisiones de los partidos "actuando como empresas", sea la fuerza política que sustenta al Ejecutivo o cualquier otra.

El PP comunicó este jueves a la Audiencia Nacional que destruyó los discos duros de los dos ordenadores que Bárcenas tenía en la sede de la calle Génova y lo hizo el día en que la Policía había sido citada para que volcara el contenido de los mismos. 


  • kiketer31/08/13 00:00
    ¿Y esto es una democracia? En este país parece que todo vale, y mientras tanto la ciudadanía sigue anestesiada. Yo voté por un cambio hace casi dos años, pero no por un cambio a peor. PP NUNCA MAIS.
  • Kilo31/08/13 00:00
    Si no tuviesen nada que esconder no los habrían destruido. Sr. Del PP : !!! DEVUELVANME MI VOTO !!!
  • JOSEFA31/08/13 00:00
    Ya vale de decir que QUIEREN COLABORAR CON LA JUSTICIA!, señores-itos del PP, si de verdad querian colaborar, tenían que haber ido con los PC¿s de Bárcenas intactos a entregarlos al juez el dia primero del conflicto. Lo demás, mentiras y enredos y alargar indefinidamente. Pásate día ...
  • pepito31/08/13 00:00
    Pues no eran tan duros cuando los han conseguido romper.
  • Enrique J.31/08/13 00:00
    Y Cospedal era la custodiadora confesa de esos equipos... Me sorprende que el propio PP haya reconocido que destruyó ese material cuando ya había sido solicitado por las autoridades y era, por tanto, una prueba judicial. Estamos hablando de un delito muy grave. ¿A qué espera el juez para llamar de nuevo a Cospedal? En los EEUU ya estaría en la cárcel y el PP habría perdido el juicio. Alucinante. :-O
  • hemos llegado al Siglo XV30/08/13 00:00
    Y esta es la justicia de este gobierno dictador, un tio comparte una película en internet entra la policia y le requisan hasta el papel del baño, en cambio un partido encubre a un tipo que les ha levando millones de euros y se conforman con un disco duro petado y un pc con la potencia de un teleskech. Luego les seguís votando, a estos y a los otros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual