Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En seis meses

El tiempo de espera para operarse en la sanidad pública sube de 76 a 100 días en seis meses

La especialidad que más pacientes en espera tiene es Traumatología (166.302), seguida de Oftalmología (110.812) y Cirugía General y de Digestivo (108.508).

15 Comentarios
Europa Press. Madrid Actualizada 26/08/2013 a las 11:56
Imagen del acceso al Hospital InfantilP. F.




  • alex2227/08/13 00:00
    Para Pamela #8. Pero ¿No le da verguenza hacer ese comentario? que pasa que no tienen derecho los medicos/as a irse de vacaciones? en todo caso habra que ordenarlas para como Ud. dice (otra mentira mas) no se vayan todos. Pero le pregunto. en ese caso, tendria derecho el sr. Rajoy y su gobierno a marcharse de vacaciones siendo ellos los verdaderos culpables de esta situacion que padecemos? ¿ que le parece a Ud.? 
  • garcía27/08/13 00:00
    Estas, estas son las colas que nos interesan y no las de Gibraltar. Un abrazo para los que estáis tan injustamente soportando enfermedades graves y dolorosas, hasta que os toque pasar por el quirófano. No hay derecho.
  • gestion de la miseria27/08/13 00:00
    Hombre, es q a vces se operan unas hernias o unos lipomas q dan risa.ese clase de operaciones deberian hacerse en la privada xq son las q colapsan los kirofanos.pero si tienes q operarte d un cancer no os preocupeis q en menos de nada los kirofanos stan preparados. En mi opinion las operaciones mierderas se las tenia q pagar cada uno de su bolsillo, a mi tb m gusta q mis hijos tengan las orejas perfectas, o que mi abuela no tenga un juanete, pero no lo tenemos que pagar todos
  • No future27/08/13 00:00
    No pracopurse payos...que con la reforma sanitaria y los convenios de colaboracion publico-privados, yo me lo llevo calentito explotando a 4 gatos realizando las operaciones mas rentables, se van a reducir las listas de espera una barbarite...lo juro por el perfil del cocodrilo...
  • JAvier26/08/13 00:00
    Para operarme del hombro la semana pasada el plazo que me an dado, es de un año, si no se dilata mas, vamos un desastre.
  • Nerón26/08/13 00:00
    ¿ Habrá que colapsar urgencias como medida de protesta ?
  • Hoy mismo26/08/13 00:00
    Hoy mismo, una ecografía preferente para el 17 de diciembre. Se están cargando la sanidad
  • Medidas contra el paro...26/08/13 00:00
    Nos morimos!!! Con esta medida nos vamos a ir muriendo antes y así se reducirá la lista del paro y el numero de pensionista. Si la gente se va a el otro mundo aquí no hay que mantenerlo. Pensarlo bien ... es la medida que han tomado estos desaprensivos (por no insultar...) ... Aaaahhh, y que se muera el parado que cobre subsidio y el jubilado que cobre buena pensión, no cualquiera...
  • Chispano26/08/13 00:00
    Disfruten lo votado: los recortes del PP.
  • Álex26/08/13 00:00